NotiBoom

«No sé porque Guardiola casi no me habla», dice Sebastian Rode

Josep Guardiola dejará el Bayern Múnich la próxima temporada y para nadie es un secreto que su relación con los jugadores del elenco bávaro no es de las mejores. Primero […]

pep y rode

Josep Guardiola dejará el Bayern Múnich la próxima temporada y para nadie es un secreto que su relación con los jugadores del elenco bávaro no es de las mejores. Primero Arjen Robben le recriminó una decisión técnica y ahora Sebastian Rode lo acusa de «no hablarle».

Rode juega de volante de contención, sin embargo, esta temporada sus actuaciones han sido escasas. El alemán parece no tener una buena relación con el DT del cuadro bávaro. «Pep Guardiola no está hablando mucho conmigo, casi no me habla, así que no sé muy bien cuál es mi posición o por qué no estoy jugando de un modo más regular», comentó.

Recordemos que el español también estuvo en el ojo de la tormenta semanas atrás por reclamarle airadamente a un jugador de su equipo

El centrocampista teutón aseguró que ante la nula comunicación con el Pep, charla más con Matthias Sammer, director deportivo del club y un elemento muy cercano al comando técnico. «Matthias está hablando mucho más a menudo conmigo, él sabe cuál es mi situación, por supuesto», agregó.

Finalmente, el elemento germano no está conforme con el saliente Guardiola y lamenta no tener la continuidad deseada en el Bayern Múnich. «Mucha gente dentro del club está satisfecha conmigo, pero no estoy satisfecho con los minutos que juego«, finalizó.

La temporada pasada, Rode disputó 35 partidos con el Bayern, sin embargo, en el presente curso solo lleva 13 cotejos disputados.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

3 Comments

  1. Deutcher Kaiser

    Uno de los tanto errores de Guardiola, desproteger a una joven promesa como lo es Rode, que para mi es muy buen jugador y si no lo demuestra más es porque no juega. A los alemanes hay que dejarlos jugar más que a cualquier otro jugador, porque al final esos son los que alimentan nuestra selección, y Rode puede ser una de esas alternativas a los problemas defensivos que estamos afrontando. Guardiola, es hora de que te marches, no a Inglaterra sino a la P….. atagonia. MIA SAN MIA!

  2. ernesto

    SEBASTIAN RODE ME PARECE Q ES UN BUEN FUTBOLISTA,CUMPLE CADA VEZ Q LO PONEN Y SOBRE TODAS LAS COSAS ES MUY POLIVALENTE, ES VRDAD Q NO TIENE LAS DESTREZAS D UN VIDAL O UN THIAGO EN LA MEDIA PERO SIEMPRE RESULVE….ES UNA LASTIMA Q A VECES PEP SE PONGA D ESA MANERA Y TRATE COMO PERROS A SUS JUGAODRES…OTRO Q YO SE Q LO ESTA PASANDO MAL PORQ SE LE VE Q NI SE EMOCIONA CON LOS PARTIDOS ES GOTZE Y A LA LARGA COMO FUTBOLISTA EN UN AñO D EUROCOPA ESO LE PASA FACTURA…..VETE YA PEP….

  3. Netchaos

    Guardiola se empeña en no darle juego ni a Gotze ni a Rode, menos mal que por lo mensos puso a Rode contra el Koln

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *