Claudio Pizarro sigue haciendo historia con la camiseta del Werder Bremen. Este sábado volvió a ver portería en el empate del equipo de Viktor Skrypnyk frente al Mainz en casa y se coloca como máximo goleador histórico del conjunto del noroeste de Alemania con 101 goles.
¡Y llegooooooo!
Marcó su gol número 12 esta temporada y… ¡Su gol número 101! ¡Iguala a #Bode! ¡Crack! 1-1 (45)pic.twitter.com/VKAgLsy3vW? SV Werder Bremen ES (@werderbremenES) 19 de marzo de 2016
Una vez más y de penalti, Claudio Pizarro volvió a ser fundamental para el Werder Bremen. En esta ocasión, el ‘cañonero’ marcó aprovechó un penalti cometido por Julian Baumgartlinger al filo del descanso. El delantero peruano engañó con facilidad a Karius y colocó el empate a 1, resultado que finalmente sería definitivo.
Con este gol, Pizarro iguala a Marco Bode como máximo goleador de la historia del Werder Bremen con 101 goles y permite a los de Viktor Skrypnyk escapar de la zona de descenso. Detrás del punta peruano y Bode quedan Frank Neubarth (97), Rudi Voller (97) y Aílton (88).
El Conquistador lo hace otra vez, demuestra que la edad pesa, pero no lo suficiente cuando se tienen piernas fuertes y habilidosas. Espero que continue haciendo historia en Alemania donde no lo olvidarán. MIA SAN MIA!