NotiBoom

Marca Eduardo Vargas en una de las ocho finales consecutivas del Hoffenheim.

Eduardo Vargas puso fin a su mala racha anotadora este sábado frente al Hamburgo. El delantero chileno anotó el gol de la tranquilidad para el conjunto que dirige Julian Nagelsmann en la […]

018124815_30300

Eduardo Vargas puso fin a su mala racha anotadora este sábado frente al Hamburgo. El delantero chileno anotó el gol de la tranquilidad para el conjunto que dirige Julian Nagelsmann en la victoria del Hoffenheim por 1-3 en el Estadio Imtech Arena.

El segundo gol de Eduardo Vargas en la Bundesliga se ha hecho de rogar, pero por fin ha llegado. 188 días después de su tanto al Werder Bremen el 13 de septiembre, el delantero chileno volvió a ver portería. Lo hizo a la carrera, encarando al central y batiendo por alto al meta Adler.

A pesar del tanto, sus cifras esta temporada siguen siendo muy discretas. Vargas acumula tan solo 2 goles en lo que va de Bundesliga. Cifras muy lejanas de las que se esperaban en el Hoffenheim cuando ficharon a una de la grandes estrellas de ‘la roja’ en la pasada Copa América.

Comenzabamos este post diciendo que Vargas marcaba en la final y es que el Hoffenheim tiene 7 finales consecutivas. Con 27 puntos, los de Nagelsmann son decimosextos y pelean dos puestos de descenso con Eintracht Frankfurt, Augsburgo, Werder Bremen y Darmstadt.

La falta de gol ha sido uno de los grandes lastres en la temporada del Hoffenheim. Con solo 30 goles, el conjunto de Sinsheim ha descargado el peso anotador del equipo en el joven Kevin Volland, máximo goleador del equipo con tan solo 7 goles.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. ernesto

    VAMOS HOFFE!!!!!!!!, ESTAN TOCANDO LA SALVACION CON SUS MANOS!!!!!!…LA VERDAD ESTE ES UNO D LOS EQUIPOS Q ME GUSTAN PUES CUENTAN CON UNA PLANTILLA CARGADA D JOVENES TALENTOSOS Y PRACTICAN UN FUTBOL MUY BONITO….OJALA SE SALVEN….!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *