El FC Bayern saca a relucir la casta teutona y obtiene una victoria cuando parecía imposible. El infaltable Thomas Müller marcó el que obligaba al tiempo extra en los minutos finales…

NotiBoom

Imagen Divertido y Polémico: Lewa y Müller guiaron una remontada de ensueño

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

4 Comments

  1. Deutcher Kaiser

    Otra vez se demuestra que Thomas Müller es un extraclase, lo mejor de lo mejor a nivel mundial. Y por supuesto, del mejor delantero del mundo, no se podía esperar otra cosa. El Bayern da vida a los jugadores, da alegrías a los seguidores, y da golpes por montones a sus rivales. LA GRANDEZA ES LO NUESTRO! MIA SAN MIA!

  2. Teddy

    Hay dias que en verdad, dan asco los seguidores de otros clubes en especial los españoles…
    Aqui le dejo el comentario muy serio que tuve que oir: !!!el partido estuvo comprado!!!

    Y es donde yo me pregunto como tu le compras un partido al subcampeon… Fue tanta la impotencia, que del tiro me moleste, y le dije unas cuantas goserias porque para colmo dice que es fan a Alemania de hay mi disgusto, porque criticas asi al Bayern si el Bayern es Alemania…

  3. ernesto

    JAJAJA TEDDY, EXISTEN BRONCAS Q ES MJOR NI EMPEZARLAS Y ESAS ES UNA D ELLAS, DALO POR LOCO…ESE EMPEZO A VER FUTBOL EN EL MUNDIAL 2014..JEJEJEJ

  4. ernesto

    MULLER ES EL CORAZON DE ESTE GRANDE…ESE PARTIDO HIZO REVIVIR LA GRANDEZA D UN CLUB Q ES MAS GRANDE Q SU NOMBRE Y TIENE UN CORAZON INMENSO….NOCHES MAGICAS!!!!!….MIA SAN MIA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *