NotiBoom

Guardiola: “El sorteo fue una putada (Juventus) y nos merecemos pasar”

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, analizó el partido en beIN Sports tras pasar a cuartos después de remontar un resultado adverso ante la Juve. Partido muy complicado: […]

The Last Word New

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, analizó el partido en beIN Sports tras pasar a cuartos después de remontar un resultado adverso ante la Juve.

Partido muy complicado: “No es fácil hacer cuatro goles a la Juve y más cuando van ganando 0-2. La historia dice que siempre hay malos resultados en los enfrentamientos entre equipos alemanes e italianos. La Juve es el finalista de la Champions… En el Calcio no reciben goles. Es la Champions. Estás a un minuto de estar fuera y ahora estamos dentro. Gracias a la fase de grupos y al partido de ida estamos aquí. Nos merecemos estar en la siguiente fase”.

Errores: “Han jugado con cinco en medio campo y luego con cuatro y no es fácil. La sensación de nos han metido un gol qué pasa. No es fácil. Jugamos con la Juve, que son muy buenos. Hemos sido pacientes y hemos atacado bien en la segunda mitad. Nos hemos serenado y nos hemos pasado más el balón. En la última media hora y en la prórroga hemos estado muy bien”.

Ribery y Thiago: “Han estado muy bien. Y Coman también ha estado muy bien con lo joven que es. Y Vidal ha estado fantástico… Estoy muy contento por Ribery porque ha vuelto y por Thiago por el gol. Estoy contento por todos”.

Rival a evitar: “Para poder ganar la Champions hay que ganar a los mejores. Hemos ganado al último finalista y este sorteo fue una putada (Juventus). Toque el que toque hay que esperar y que los jugadores lleguen con salud”.

Apenas unas horas después se conocía que el FC Bayern enfrentaría a un rival más asequible, el Benfica.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *