Champions League

La ‘amenaza’ de Pep para motivar al Bayern en la prórroga

Bayern Múnich remontó de forma espectacular a la Juventus en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League jugado en el Allianz Arena. El equipo […]

guardiola-asi-vehemente-con-kimmich-1457207400171-300x187

Bayern Múnich remontó de forma espectacular a la Juventus en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League jugado en el Allianz Arena.

El equipo bávaro empató en los 90′ con gol de Thomas Müller y en la prórroga arrazó al equipo italiano. Con goles de Thiago y Coman, Bayern terminó ganando 4-2 en su campo.

¿Cómo motivo Pep Guardiola a sus jugadores antes de que inicie el tiempo extra? Thomas Müller reveló la insólita ‘amenaza’ que les hizo el técnico español.

“¿Les dijo que los castraría?”, preguntó un reportero de la cadena Sky Sports porque Beckenbauer comentó eso. “Sí, fue algo similar. Pero no dijo que nos castraría, sino que nos cortaría las pelotas”, respondió el delantero.

Pep Guardiola está viviendo su última temporada en el Bayern Múnich. El ex técnico del Barcelona dirigirá al Manchester City de la Premier League.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *