Champions League

El sorteo ha emparejado duelos muy entretenidos y disputados…

Ya tenemos sorteo y muy entretenido y disputado. Este ni que lo hubiera mandado a hacer ha quedado justo como vaticinaba y los cuatro grandes favoritos han quedado en llaves […]

champions-EL

Ya tenemos sorteo y muy entretenido y disputado. Este ni que lo hubiera mandado a hacer ha quedado justo como vaticinaba y los cuatro grandes favoritos han quedado en llaves distintas.

El primero, un choque entre Wolfsburgo y Real Madrid, un equipo alemán que tiene poco que perder en estas instancias y con calidad suficiente en sus estrellas para hacerle daño a un Madrid que a lo largo de la temporada ha sufrido con varios goles rivales y que ya no tiene opciones en la liga y en la copa. Los “merengues” son favoritos, pero si los de la Volkswagen encuentran un modo de defender a Bale y a CR7 tendrán una oportunidad verdadera de hacer historia.

El FC Bayern luego de su excelsa remontada tienen un rival más asequible ante el que son claros favoritos. Los de Pep deben tener una inyección de confianza pues han ganado un juego de los que definen campeonatos. Müller, Lewa y los extremos, más el regreso posible de Javi Martínez debe ser suficiente para enviar a los de Pep de nuevo a las semis donde potencialmente se enfrentarán una vez más a un conjunto español.

En otro de los encuentros uno de los favoritos, otra vez en gran temporada se encuentra a un Cholo que ha ganado sin convencer y sin pólvora ante el PSV. Fuerza en ataque y una defensa con dificultades ante una defensa fuerte y un ataque insospechadamente poco efectivo, eso es lo que veremos. Deben ser dos choques muy apretados donde salga un contendiente muy incómodo para las semis.

Otro choque que deseaba ver es el de los dos aspirantes. Son dos clubes que intentan comprar la historia con dinero, sin identidad. Y pese a todo esto el PSG parece ser el favorito. Un encuentro entre titanes, con un ataque poderoso, puede convertirse en el choque más atractivo de la eliminatoria. El ganador tendrá el derecho de enfrentar en semis muy probablemente a un equipo que ya ha ganado la Champions y tendrán que demostrar que ya son grandes y que comenzaran a escribir con tinta y sangre su propio camino en el mejor torneo a nivel de clubes del Mundo.

En definitiva, los cruces quedaron:

Wolfsburgo – Real Madrid
Bayern de Munich – Benfica
Barcelona – Atlético de Madrid
PSG – Manchester City

En próximos artículos no se pierda las predicciones de nuestro Football BRG Index y usted puede también dar las suyas en nuestro Torneo de Predicciones que cada día está más complicado. Nos vemos y deje su criterio de estos choques que conoció en exclusiva en la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba. Siga con nosotros y si aún no lo ha hecho únase a nuestra comunidad.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

10 Comments

  1. Netchaos

    Buenos señores y otra vez Don Florentina metió las manos o más bien los billetes en el asunto, no se si se han dado cuenta pero de los 4 favoritos el único que acaba jugando en casa es el Madrid, casualidad?, realmente no lo creo, pero que se cuiden que los lobos le pueden sacar un susto

    • BlackVeil

      Estos sorteos tienen su amaño y no hay nada que me haga cambiar de opinión. Me parece que se basan en tendencias que le harán ganar más dinero en publicidad y en una final soñada por ellos. Hace cuantos años quieren una final entre Real Madrid y el Barcelona, pero los alemanes e italianos la han impedido una y otra vez

      • Més que un club

        Puede ser que exista algún amaño y te diré entonces que el Bayern también está metido en ese amaño porque le acaba de tocar el otro flan que había en el sorteo. Ustedes también tienen suerte, primero chifaln contra la Juve y ahora les toca un merenguito en cuartos

        • BlackVeil

          Para nadie es un secreto que estos sorteos pueden tener su poco de amaño, y más que por los propios equipos por la UEFA que hace años que espera una final entre Real Madrid y Barza. Acaso creen que es casualidad que los 4 grandes favoritos: FC Bayern, Real Madrid, Barza y PSG hayan quedado en llaves separadas. Tenía que haber publicado ayer los enfrentamientos que yo vaticinaba para que sacaran sus propias conclusiones.
          En cuanto a que si pasamos apuros o no, preocupate por el Cholo y reza porque si llegan, no nos toque el Barza antes de la final porque con la plantilla al 100% los cules se van a tomar por c….

      • Més que un club

        El Bayern participó en el amañao porque le tocó el otro flan que estaba en el sorteo. Que suerte tienen, primero chiflan con la Juve y luego les toca un merengón.

        • BlackVeil

          PREGUNTA: Cuántos fanáticos e irracionales, por no decir faltos de cordura siguen al Barcelona

          RESPUESTA: TODOS!!!!

        • Deutcher Kaiser

          El fanatismo español es irracional, de una falta lógica trepidante. El Bayern chocó con el subcampeón de la pasada Champions y le gano con autoridad. Le toco el Benfica, bueno a alguien le tenía que tocar, pero no significa que sea fácil. Además y creo que hablo por todos mis compañeros del Club, nosotros queríamos caer con el Barca, y reza para que no ocurra antes de la final, porque si solo me pudiste ganar un partido con la mitad de la plantilla lesionada con la plantilla casí completa no vas a ganar ni los boletos para regresar a la cueva de Catalunia.

        • RotenKaiser

          fffffffffffff, no es un secreto que muchos de los fanáticos españoles tienen el “síndrome de hace tres dias”, porque hace cuatro a España no le iban ni los españoles, a parte…a nivel de clubes es muy fácil comenzar a ver fútbol, ver un Baça que lo gana todo con Messi y volverse fanático, acuerdate que al que gana todo el mundo lo sigue.
          Yo sigo al Bayern y Alemania desde el 2001, cuando no ponían un parido de ellos aqui ni en los centros espirituales y los he visto perder miles de veces, me han dicho loco cuando los daba de favoritos en diferentes torneos, eso es ser un fan, eso es quer a un equipo.
          ….Que aburrido estoy de los pseudofanáticos agresivos estos,fffff xD
          Mia San Miaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          • Més que un club

            Yo veo fútbol y sigo al Barza desde el año 1999 que estaba Rivaldo ahí y era después de Ronaldo el gordo mi otro jugador preferido. Yo si he visto bastantes derrotas del Barza, le iba a este equipo en un tiempo que el Real Madrid siempre ganaba así que saque ud sus propias conclusiones. Hay que ser realistas al Bayern le tocó muy fácil ahora en 4tos. Por cierto yo también estoy aburrido de los fanáticos del Bayern que aumentaron cuando le ganaron aquella final al Dortmund.

            Vizca Barza

  2. Netchaos

    asi mismo, jajaja, primero Bayern-Dortmund, después fue otro español el que les aguó la fiesta, los colchoneros, y el año pasado fue la Juve, estoy seguro que este año tampoco se va a dar
    mis pronósticos de semifinalistas
    Bayern, Barca< PSG, Wolfsburg (confío en los lobos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *