NotiBoom

Lewa y Ribery hablan antes del partidazo contra la Juventus

Robert Lewandowski: «La Juventus es un equipo de primer nivel, ya sea en casa o fuera. Esperan la mínima oportunidad para meter un gol. Tenemos que tener eso en cuenta». […]

The Last Word New

Robert Lewandowski: «La Juventus es un equipo de primer nivel, ya sea en casa o fuera. Esperan la mínima oportunidad para meter un gol. Tenemos que tener eso en cuenta». Es crucial ser «muy efectivos» ofensivamente y defensivamente no volver a cometer «los mismos errores del partido de ida«. El polaco continúa: «Los equipos italianos nunca pierden la cabeza. Siguen con sus tácticas hasta el final del partido».

Guardiola también espera a una Juve muy, muy fuerte a pesar de los problemas en la plantilla. «Siguen siendo un equipo peligroso y muy táctico», «pueden defender muy bien teniendo a diez hombres detrás del balón». «Eso no me gusta, aunque admiro su fortaleza defensiva», afirma el catalán.

Ribéry No sabe aún si va a salir desde el principio del encuentro, pero afirma rotundamente: «Estoy en buena forma, me siento muy bien. Vuelvo a poder estar en el campo, estoy como nuevo». Ribéry está pletórico, como todos los bávaros, que quieren hacer un partido de cuartos de final perfecto a toda costa. El encuentro del miércoles en el Allianz Arena no será un camino de rosas, y como dijo el presidente de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge: «¡Tenemos que tener un buen día!».

Tomado de Sitio Oficial del FC Bayern

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Frank Raúl Pérez Pérez

    Esta claro, la Juve es un equipo italiano y que sabe jugar italiano, y como todo sabemos el fútbol italiano siempre ha sido peligroso para el alemán. Hay que estar muy claros en la defensa, para evitar esos contraataques mortales, y tomar prestada la filosofía de Jurgen Klopp que dice: «Nos pueden marcar 3 goles que nosotros marcaremos 4». Atacar constantemente, aprovechar el buen momento que vive la delantera, más completa que nunca. Por otra parte destacar la recuperación de Ribery, ese grandisimo jugador azotado constantemente por lesiones que no dejan explotar al máximo su innegable e inmenso talento. Este sábado, durante el partido contra el Bremen, tuve una muy buena impresión sobre su juego, y me recordó tiempos pasados, esa sincronización automática con David Alaba que sin necesidad de verse se encontraban mutuamente los espacios por es banda izquierda haciendo un daño profundo, realmente una pareja explosiva que el Bayern quiere, necesita, de vuelta. MIA SAN MIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *