NotiBoom

Hasan Salihamidzic analiza en exclusiva la eliminatoria entre el conjunto alemán y la Juventus

Hasan Salihamidzic es de los pocos jugadores que pueden presumir de haber jugado en dos grandes equipos como el Bayern de Múnich y la Juventus. El alemán habla con Goal […]

The Last Word New

Hasan Salihamidzic es de los pocos jugadores que pueden presumir de haber jugado en dos grandes equipos como el Bayern de Múnich y la Juventus. El alemán habla con Goal sobre esta eliminatoria de Champions League.

«El Bayern es aún favorito, el claro favorito. Aunque hayan perdido ante el Mainz y empatado ante el Borussia. Pero no se debe olvidar: la Juve es capaz de mostrar más de lo que se vio en la ida. Por otra parte el Bayern es muy fuerte en casa».

Sobre la ida: «Nunca había visto un partido como ese. No se puede jugar mejor. Los jugadores más defensivos del Bayern estaban a 35 metros de la portería de la Juve. Durante 60 minutos, ¡es de locos! Fue impresionante. Si el Bayern juega así, no hay equipo en el mundo que pueda ganarlos»

¿Qué espera de la Juve?: «La Juve recupera jugadores importantes como Chiellini, pero lo más importante es cómo jugará Paul Pogba. En la ida no jugó como un jugador top durante 60 minutos. Perdió demasiados balones. Pero mostró su clase en el tramo final de partido».

Más de Pogba: «Pogba aún es joven, pero un jugador top. Hace cosas increíbles, es impredecible. Puede marcar la diferencia contra cualquier rival, pero no lo hace siempre. Su único problema es su consistencia. Se puede convertir en uno de los cinco mejores jugadores del mundo».

«Los cuatro atacantes del Bayern pueden ser clave: Lewandowski, Müller, Robben y especialmente Ribery. Espero que sea titular. Nadie puede remplazarlo. Si Franck está en el terreno de juego es otro partido».

«Ambos son clubs top. Lo que el Bayern es en Alemania, la Juventus lo es en Italia. El Bayern es amado o odiado por los aficionados de Alemania, lo mismo que la Juventus en Italia», sentenció.

Tomado de Goal.com

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Frank Raúl Pérez Pérez

    Muy acertadas las palabras, y si creo que la Juve puede dar más de lo que mostró en el partido de ida, pero el Bayern también puede hacer mucho mejor, ya con hombres como Alaba retomando su posición en el lateral izquierdo, y recuperando a Benatia en el centro de la Defensa da más oportunidades ofensivas al equipo. Solo el partido dirá la realidad, porque es Champions y cualquier cosa puede pasar porque «…son noches mágicas la de Champions League.» MIA SAN MIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *