NotiBoom

Thiago hace los deberes, y sobrecumple con goles

Por su parte, Philipp Lahm se mostró encantado de que a Arjen Robben, Franck Ribéry y Douglas Costa se le una otro delantero de primera categoría que aporte peligro a […]

018573625_40400

Por su parte, Philipp Lahm se mostró encantado de que a Arjen Robben, Franck Ribéry y Douglas Costa se le una otro delantero de primera categoría que aporte peligro a la línea de ataque del Bayern. “Ha dado un gran paso adelante, nos ha ayudado mucho y seguirá haciéndolo”, aseguró Lahm. Uno de los beneficiarios del partidazo de Coman fue Thiago, que anotó su primer doblete en su carrera… con asistencia en ambas dianas de Coman.

“Fueron dos buenas asistencias de Kingsley. Especialmente el primer gol fue una especie de separación para mí, porque desde hacía dos años que no marcaba en la Bundesliga”, reconoció Thiago, autor del mayor número de disparos ayer ante el Bremen (6). Así que el talentoso centrocampista español recargó la confianza de cara al partido de vuelta de Liga de Campeones ante la Juve: “Será un partido complicado. Es el campeón italiano, el líder de la liga, finalista el año pasado [en Liga de Campeones]”.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Frank Raúl Pérez Pérez

    Que bueno que el español por fin parece estarse recuperando de sus constantes lesiones, espero que pueda encontrar sus forma que nos hace falta reforzar el medio campo, y con el ofensivo, podemos utilizar a Xabi o a Javi, como apoyo a los centrales y a la creación desde el fondo. Por fin aparece alguien que hace un trabajo al que hacía Toni Kroos en temporadas pasadas. MIA SAN MIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *