NotiBoom

¡Robert le da calabazas al Real Madrid!

La novela Robert Lewandowski ha llenado muchísimas cuartillas y especulaciones en medios de todo el mundo. En nuestro sitio nos hemos hecho eco de estas preocupaciones y de sus posibles […]

Lewa dice que si

La novela Robert Lewandowski ha llenado muchísimas cuartillas y especulaciones en medios de todo el mundo. En nuestro sitio nos hemos hecho eco de estas preocupaciones y de sus posibles recambios, pero en lo que coincidíamos todos es que es una verdadera locura vender a un hombre que encaja en todos los sistemas de Ancelotti, que se entiende a la perfección con Müller y que ha hecho de Baviera su casa. Los recambios tales como Higuaín, Dybala, Icardi, Morata u otros no llenaban las expectativas ni de la directiva del FC Bayern ni de nuestros peñistas y la palabra final sería dicha por el polaco, que suponíamos que ante un proyecto ambicioso y un contrato mejorado extendiera su vínculo con los rojos.

Me complace anunciar, que según varios medios de prensa especializados Robert Lewandowski ha decido finalmente dejar tirado al Real Madrid.

El super delantero del Bayern de Múnich, entre los cinco máximos goleadores de Europa y recordista de la clasificación para la EUROCOPA, que había estado en los últimos meses en la órbita del conjunto madridista e incluso ha estado jugando al gato y al ratón con la posibilidad de convertirse en uno de los galácticos con los que el equipo piensa llevar a cabo su revolución el verano que viene, ha apostado ahora por darle con la puerta en las narices al club que preside Florentino Pérez.

El delantero, después de marear la perdiz durante muchas semanas, sólo piensa ahora mismo en ampliar su contrato con el Bayern. No tiene nada claro que fichar por el Real Madrid sea lo mejor para su carrera y prefiere quedarse en las filas del conjunto bávaro. Con todo, su fidelidad a los colores no será precisamente gratuita. El club alemán deberá también ofrecerle una sustanciosa mejora de su contrato para que destierre la idea de cambiar de aires. Por lo menos, de momento…

Me parece que será más barato y provechoso pagar a Lewa, que buscar su sustituto, que igual habrá que convencerlo con cuantiosas sumas de dinero. Con todo habrá que esperar al cierre del contrato para certificar esta magnífica noticia.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

6 Comments

  1. Alfie

    Es bueno saber k el Lewa se queda un tiempo más con nosotros, no pienso que un jugador que ya está familiarizado con el equipo, que se comunica muy bien en el campo con los demás, y que además es un goleador implacable, se deba dejar ir como ya ha pasado con otros magníficos jugadores del Bayern

  2. Netchaos

    Madrid, Madrid, Madrid, fana Madrid, no voy pa’ya, no vo pa’ya

    Excelente noticia, muy buena para empezar la semana

  3. Kazekage_Gaara

    Excelente noticia, desde que empezaron todos los comentarios sobre su salida del club, he estado muy preocupado pues para mi es el mejor 9 del mundo y seria una locura dejarlo ir. Seria agrdable que saliera oficialmente su renovacion.

  4. ernesto

    ojala y robert lo haga, pues es el 9 indicado para este equipo….

  5. Lazaro Raul

    Magnifica noticia ya q es un gol al seguro cuando juega.Para mi es de los 3 mejores del mundo en la delantera y sobre todo no falla a la hora buena como algunos grandes.

  6. happy16

    !!!!!q magnifica noticia ,poder seguir contando con Lewa en las filas !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *