NotiBoom

Reacciones tras la exhibición bávara: “Ha sido un gran partido”

Tras la victoria por 5-0 contra el Werder lógicamente reinaba la alegría en el Bayern. “Hemos jugado bien”, se congratuló Pep Guardiola. Karl-Heinz Rummenigge destacó a Kingsley Coman, aunque destacó […]

The Last Word New

Tras la victoria por 5-0 contra el Werder lógicamente reinaba la alegría en el Bayern. “Hemos jugado bien”, se congratuló Pep Guardiola. Karl-Heinz Rummenigge destacó a Kingsley Coman, aunque destacó que hasta el 2-0 “no fue tan fácil”.

Karl-Heinz Rummenigge: “Hasta el 2-0 no fue tan fácil. Pero el equipo lo ha hecho muy bien, especialmente Coman con sus subidas por la derecha. Al final los goles cayeron, tres, cuatro, cinco. Con ello no solo nos llevamos tres puntos, sino más cosas además del resultado en sí”.

Pep Guardiola: “Hemos jugado bien. Eso es lo más importante para mí. Soy entrenador pero también fan de mi equipo. Nuestro juego posicional fue mejor que en últimas ocasiones. Y hemos concedido menos contraataques. Era importante que hoy ganáramos tras la derrota contra el Mainz. Enhorabuena a mis jugadores. Ahora tenemos cuatro días hasta la ‘final’ contra la Juventus. Necesitamos a nuestra afición desde el primer al último minuto para pasar a cuartos de final”.

Kingsley Coman (autor de tres asistencias): “Ha sido un gran partido. Podemos estamos muy contentos con el resultado”.

Viktor Skripnik (entrenador del SV Werder Bremen): “La victoria del FC Bayern ha sido completamente merecida. No teníamos que haber encajado los goles tan fácilmente. Pero el Bayern es el Bayern. Cuando tienen un buen día, a todo el mundo se le complica [el partido]. Nosotros tenemos otros objetivos: El próximo fin de semana tenemos que ganar al Mainz”.

Declaraciones Tomadas de la página Oficial del FC Bayern

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Frank Raúl Pérez Pérez

    Bueno todo el mundo esta feliz con ese resultado, personalmente vi el partido saltando del asiento en cada gol sobre todo los de Müller, y el de Lewandowsky que demuestra que solo necesita unos pocos minutos para perforar una portería. Pero no podemos confiarnos por obtener un buen resultado en la liga y ya creernos que todo esta bien, jugamos un buen partido y ahora hay que seguir subiendo el nivel ya que nos enfrenamos a unos de los mejores del mundo, los equipos italianos son siempre complicados. Hacia el frente muchachos. MIA SAN MIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *