Champions League

Los premios de una gran competencia. Champions League.

Los derechos televisivos, y los premios de la exclusiva y competitiva UEFA Champions League ofrecen montos monetarios desorbitantes. Siempre ha otorgado prestigio solo el hecho de competir en ella, y equipos […]

Champions 1

Los derechos televisivos, y los premios de la exclusiva y competitiva UEFA Champions League ofrecen montos monetarios desorbitantes.

Siempre ha otorgado prestigio solo el hecho de competir en ella, y equipos que clasifican y avanzan en sus fases ingresan cuantiosos millones a sus arcas. En esta temporada 2015-2016 han aumentado los premios y se convierte en una verdadera mina de oro. Incluso para los que no aspiren a pasar más allá de la fase de grupos. Y es que sólo por jugar en la máxima competición cada equipo percibirá 12 millones de euros el próximo año, un 39,5% más. El campeón podrá embolsarse hasta 54,5 millones si ganara todos los partidos, un 40,4% más respecto a la presente edición.

La UEFA ha decidido incrementar los premios por cada hito que consigan en la Champions League, actuación en la fase de grupos: 1,5 millones de euros por partido ganado, 1/2 millón por empate. 5,5 millones de euros para octavos de final, 6 millones para cuartos de final, 7 millones para semifinales, y 15 millones para el campeón y 10,5 para el subcampeón. Esto es a partir de la fase de grupos, antes de llegar a esta fase los equipos reciben un pago por llegar a ésta fase.

Por eso es que año tras año el premio de vivir las noches mágicas es fútbol de calidad y la promesa de una pequeña fortuna que los ayude a mantener sus estrellas y atraer a nuevas a sus instituciones.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *