NotiBoom

Linkin Park en la grada y Javi a los entrenamientos

En el partido contra el Bremen el Bayern ha tenido apoyo famoso. El bajista Dave Farrell, de la banda de rock Linkin Park, visitó el Allianz Arena y siguió el […]

NotiSmall New

En el partido contra el Bremen el Bayern ha tenido apoyo famoso. El bajista Dave Farrell, de la banda de rock Linkin Park, visitó el Allianz Arena y siguió el partido desde la grada. El verano pasado, Farrell ya visitó al Bayern en su gira por China.

En otra agradable noticia se conoció que Javi Martínez está listo para el partido frente a Juventus, o al menos eso se espera. Excelente noticia ganamos mucho con Javi tanto en la defensa como en el medio campo.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

2 Comments

  1. Frank Raúl Pérez Pérez

    Que bueno saber que nuestro equipo tiene el apoyo de una banda tan reconocida como Linkin Park. Y lo más importante la recuperación de Javi, que es necesario para reforzar a los centrales para apoyar la defensa… JUVE aguantate! MIA SAN MIA!

  2. Netchaos

    Ahora si, con Javi y Benatia ya mejora mucha la defensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *