NotiBoom

La prensa felicita al Dortmund y a Klopp

Tras una clara demostración de los avances que ha logrado el fútbol alemán sobre el continente europeo, la pasada jornada de octavos de final de la Europa League vio a […]

The Last Word New

Tras una clara demostración de los avances que ha logrado el fútbol alemán sobre el continente europeo, la pasada jornada de octavos de final de la Europa League vio a un Borussia Dortmund aniquilar al Tottenham, así como a un Liverpool capaz de dejar en cero al Manchester United. La prensa hizo fiesta de ambos encuentros.

Borussia Dortmund 3:0 Tottenham Hotspurs

Daily Mail: “Dortmund redujo los Spurs a nada mediante el doblete de Reus y el gol de cabeza de Aubameyang. Tal vez eso es lo que Pochettino (DT de Tottenham) quería. Las prioridades están en otra parte.”

The Sun: “Dortmund humilla a los Spurs en Alemania. Pochettino paga el precio por ensamblar un once debilitado intencionalmente.”

Daily Mirror: “El doblete de Marco Reus selló una sencilla victoria en la Europa League. Tottenham fue humillado con su controversial once inicial.”

Guardian: “Aubameyang y Reus dejan debilitado a un ya herido Tottenham. Hasta aquí duraron las teorías que el Tottenham puede medirse ante equipos grandes.”

Liverpool 2:0 Manchester United

Daily Mail: “Two Easy! Más problemas para van Gaal. Los Reds de Klopp probaron ser una montaña difícil de trepar para el United.”

The Sun: “Kop on Top: Sturridge y Firmino lideran a un desenfrenado Liverpool al asiento del conductor.”

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Frank Raúl Pérez Pérez

    GRANDIOSO! Klopp es nuestro gran embajador en las ligas extranjeras y demuestra que los alemanes no solo son buenos en la cancha sino en el banquillo tambien, y tomo el control de un liverpool que no se encontraba en sus mejores momentos y lo esta haciendo alcanzar la gloria y todo eso sin fichar todavía. La grandeza es la grandeza. MIA SAN MIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *