ESTRENO: Sección Divertido y Polémico

  • Esta es la diferencia de planteamiento táctico entre Pep y Ancelotti. Únase a la conversación y deje su comentario al respecto.

NotiBoom

Imagen Divertido y Polémico: Diferencias de estrategias entre Pep y Ancelotti

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

4 Comments

  1. Frank Raúl Pérez Pérez

    Bueno, está claro que Acelotti tiene mucho más perfil ofensivo que Guardiola… Bueno, cualquiera tiene más perfil ofensivo que Guardiola… Bueno siempre esta una Rafa Benítez…. Pero el caso es que Ancelotti tiene que hacerce la idea de que va a jugar con un equipo alemán, y que los alemanes son ofensiva pura y variada. La formación ideal para un equipo alemán es el: 4-2-3-1, profundizando con los laterales para apoyar a los extremos, facilitando esto el poder bombardear el área con constantes centros y que nuestros hombres de punta a los que le sobra tamaño y talento puedan sellar los goles. Utilizar el medio campo para buscar los espacios y poder realizar los contraataques efectivos. Utilizar los talentos que tenemos con piernas potentes para realizar disparos de fuera de del área, y que los toques del balón sean siempre en profundidad hacia delante, logrando esa mágia alemana de los pases filtrados, que profesa de manera perfecta, Joachim Löw.
    Yo no sé que va a hacer Ancelotti, y espero que no sea un: 4-3-3, que es una de las formaciones que más detesto y sobre todo para un equipo alemán.
    OFENSIVA CONSTANTE Y ENTENDIMIENTO SOBRE LA CANCHA Y FUERA DE ELLA. UN BAYERN MÁS ALEMÁN QUE NUNCA. MIA SAN MIA!

    • Més que un club

      Ancelotti más ofensivo que Guardiola, no me digas, no recuerdas el Milán de Ancelotti que jugaba con 4 defensas, 5 mediocampistas y un delantero??? En el Barcelona de Guardiola, el de los 6 títulos que ningún club lo ha podido hacer, todos atacaban y todos defendían. Así que saque ud. sus proopias conclusiones

  2. ernesto

    jajaja, mas claro ni el agua…jejejeje…..los equipos de pep tienen mucho toque y llegan muchas veces a aburir

  3. happy16

    la telaraña de Guardiota jajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *