NotiBoom

Pep hace frente a las críticas una vez más

La relación entre Pep Guardiola y la prensa alemana no ha sido nunca un camino plagado de rosas. Críticas al cambio de estilo del Bayern, a la disposición táctica sobre […]

Pep vs prensa

La relación entre Pep Guardiola y la prensa alemana no ha sido nunca un camino plagado de rosas. Críticas al cambio de estilo del Bayern, a la disposición táctica sobre el terreno, al desuso de los jugadores de la cantera, a decisiones tomadas en ciertos encuentros, entre otras, han sido el día a día de la administración de Guardiola desde sus inicios.

Pero lo que ya era un matrimonio con muchos problemas entre el español y los medios alemanes se exacerbó con el anuncio de la salida de Pep del banquillo bávaro, con el que comenzaron a llegar críticas sobre la posibilidad de que el DT de la maquinaria bávara pudiera estar desenfocado para el final de la campaña. Estas críticas llegaron a su punto máximo cuando se dio a conocer el encuentro el pasado lunes entre Guardiola y Begiristain (más detalles en el post “¿Pep nadando en dos aguas?”) y su reunión con el representante de Gündogan.

Pero el DT catalán ha hecho frente a las especulaciones en conferencia de prensa asegurando: “mi energía está dedicada al cien por cien al Bayern Múnich hasta el último día”… “Todos los que me conocen desde hace tres años lo saben: mi concentración y mi trabajo están dedicados al Bayern. Del primero al último día”.

 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. Frank Raúl Pérez Pérez

    Bueno, es lógico que los medios alemanes se le enfrenten, ya que hasta un niño pequeño se da cuenta de todos los errores cometidos por Pep, no se puede desajustar una maquinaria perfecta sin que nadie se dé cuenta o le moleste. Pep debe de irse…. MIA SAN MIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *