NotiBoom

¿Pep nadando en dos aguas?

Muchos creen que ha sido incorrecto y hasta falto de ética profesional el hecho de que Pep Guardiola anunciara mucho antes del término de la actual campaña que dejaría el […]

Pep y su cara

Muchos creen que ha sido incorrecto y hasta falto de ética profesional el hecho de que Pep Guardiola anunciara mucho antes del término de la actual campaña que dejaría el Bayern para recalar en el Manchester City, opinión la cual comparto. Pero el estratega español no se ha limitado solo a informar su partida hacia suelo inglés, sino que muchos medios afirman que ha comenzado a ultimar detalles para su llegada a los “Citizens”.

El prestigioso diario holandés “De Telegraaf” reveló que Guardiola se reunió en Ámsterdam con el Director Deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain; el motivo, ultimar los detalles en lo que respecta a política de fichajes del City en la próxima campaña, surgiendo el nombre de Manuel Neuer como pilar del proyecto de Guardiola al frente del vecino del M. United.

El “Daily Mirror”, conocido diario inglés, apunta que la directiva del Manchester City ha preparado una oferta multimillonaria para hacerse con los servicios del guardameta alemán y un contrato que duplica el valor de su actual vínculo en Bayern München, el cual tiene vigencia por tres años más.

Creo que en un momento cumbre dentro de la temporada lo menos que necesita el Bayern es un técnico a medias, un técnico que esté preparando una temporada sin que culmine la actual, que en lugar de planificar los partidos claves que le restan a la actual campaña, donde el Bayern se mantiene en la lucha por todo, esté ojeando a los posibles refuerzos de su próximo equipo. No está bien. Guardiola no puede perder la concentración ya que está jugando tres competiciones, de las cuales dos se disputan a muerte súbita y un error acaba con el sueño del triplete.

¿Y ustedes que opinan?

 

Información tomada de “Mi Bundesliga”

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. Frank Raúl Pérez Pérez

    ME parece otra falta de respeto por parte del español, no solo no esta de lleno en la temporada con el Bayern, sino que tambien está planeando quitarnos una de nuestras estrellas. Ya la inconciencia está alcanzando niveles demasiado grandes y la directiva del club debe de analizar eso. NO QUEREMOS MÁS ESPAÑOLES EN NUESTRAS FILAS! SON TRAICIONEROS! MIA SAN MIA!

  2. Teddy

    Seguro que totalmente de acuerdo…Españoles fuera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *