NotiBoom

Posibles destinos para James en la 2016-17

Rumores de Traspaso

El talentoso mediocampista colombiano James Rodríguez no ha podido explotar y hacer lo que la prensa española y la afición del Real Madrid esperan de él, motivo por el cual no ha estado viviendo días muy felices en el club blanco. Esta situación pudiera ser el detonador de una posible salida de James de Madrid al concluir la actual campaña.

¿Pero de concretarse esto, cuáles serían los posibles destinos de Rodríguez? Todo apunta que Alemania e Inglaterra son los puertos donde podría desembarcar el seleccionado nacional colombiano.

En Inglaterra, el principal candidato sería el Manchester United debido a que “Daily Star” ha señalado que “The Special One”, José Mourinho, a pesar de no haber firmado aún el contrato que lo vinculará al banquillo de los “Red Devils” a partir de la próxima temporada, ha expuesto un listado de jugadores que quiere bajo su mando a la directiva del United, entre los que figura el colombiano.

Por otra parte, en Alemania el implicado en la puja parece ser el Bayern München, dándose a conocer hace poco el gran interés de Carlo Ancelotti por incorporar a James a las filas bávaras.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *