NotiBoom

Declaraciones de Robben a “Audi Star Talk”.

Lugo de la última fecha del torneo local germano el estelar extremo derecho del Bayern München, Arjen Robben, ofreció declaraciones al reconocido programa de entrevistas “Audi Star Talk”. El seleccionado […]

Lugo de la última fecha del torneo local germano el estelar extremo derecho del Bayern München, Arjen Robben, ofreció declaraciones al reconocido programa de entrevistas “Audi Star Talk”.

El seleccionado nacional holandés fue abordado sobre la forma actual del que fuera su compañero en el conjunto bávaro y el Chelsea inglés, Claudio Pizarro. Sobre este tema Robben expresó su descontento por la salida del matador peruano del Bayern y declaró: “No me sorprende, que todavía tenga esa calidad”.

También se trató el tema de la actual situación de Mario Götze en el gigante de Baviera al cual recomendó tener paciencia, mostrándose confiado en las grandes capacidades y calidad del exborusser.

Alcanzó el tiempo durante la entrevista para que Robben ponderara la actuación de la joven promesa bávara, Joshua Kimmich, el cual mostró en el clásico alemán que se ha convertido en una alternativa confiable a pesar de su juventud para la tocada saga del Bayern.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *