NotiBoom

El triplete es tan raro como un Blue Mauritius..

Vencer en todas y cada una de las competiciones importantes de una temporada, para al final levantar un triplete es un suceso extraño y que sucede muy de cuando en […]

Triplete 2012-2013

Vencer en todas y cada una de las competiciones importantes de una temporada, para al final levantar un triplete es un suceso extraño y que sucede muy de cuando en cuando pese a que después del 2000 hemos visto a Barcelona, Inter y FC Bayern lograrlo.

Rummeniegge lo ha admitido públicamente en más de una ocasión, que es extremadamente difícil de conseguirlo ante la presión de medios y aficionados que tras la exitosa campaña de 2012/13, están ansiosos de repetir la hazaña.

Para echarle más leña al fuego apareció Pep, un técnico catalán que años atrás consiguió el triplete para el club de sus amores el Barcelona. Una gran plantilla, dominio en las clasificatorias de la Champions y en la Bundes auguraban un buen desempeño y tal vez ese momento mágico donde se ganará todo, pero el español ha chocado una y otra vez en las semis ante fuertes pero asequibles rivales.

Ahora en una temporada en la que se vuelve a aspirar a todo y se está cerca de conseguirlo el sueño del triplete se mantiene fresco en la memoria de una institución que lo ha conseguido una sola vez en 116 años, pese a grandes equipos y pese a ganar 3 Champions consecutivas en la década de los 70’.

Termino este artículo citando a Caperucita Roja cuando dijo “Eso es muy raro (ganar el triplete). Casi tan raro como un Blaue Mauritius (una cara estampilla de colección) Al final del día veremos qué estampillas quedan sobre la mesa. Yo desearía que al final quedara Pep Guardiola y el Bayern München (como campeones)”.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

4 Comments

  1. ernesto

    es verdad q es complicado, pero mientras estemos vivos en champions no pierdo las esperanzas de volver a ser el rey del futbol europeo como hace 3 temporadas……MIA SAN MIA!!!!!!

    • RotenKaiser

      Eso eso………Vamos por el triplete.
      Mia San Mia und Immer Deutsch

  2. Netchaos

    Seguro, a por el triplete este año

  3. Dr. Marco A Diaz

    no creo que lo logren a decir verdad, ojala este equivocado pero la juve se lo come han perdido la garra alemana por la baba española………….Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *