NotiBoom

Normalidad, o falta de profesionalidad y compromiso: ¿Dime Pep?

Son incontables las historias que hemos narrado de Pep Guardiola en este sitio, y sobre todo ahora que se sabe que se va no deja de llenar titulares. No tener […]

screenshot_Tue_Mar_01_18.43

Son incontables las historias que hemos narrado de Pep Guardiola en este sitio, y sobre todo ahora que se sabe que se va no deja de llenar titulares.

No tener ningún título seguro, aunque compite por las tres, más el fantasma de la Champions, que ha sido su talón de Aquiles ha hecho que la presión aumente y de que manera.

Para colmo de males el entrenador de Santpedor ha contradicho sus propias palabras donde afirmaba que se centraría sólo en el Bayern, que no trabajaría aún al City.

Pep ha sido cazado en Holanda en lo que la prensa local asegura que era una reunión con Txiki Begiristain, director deportivo de los ‘sky blue’.

El encuentro cuando aún falta por planificar detalles de la vuelta ante la Juventus y asegurar la Bundes da mucho que hablar y que pensar. Según un medio holandés el encuentro habría servido para planificar algunos de los aspectos vinculados a la próxima temporada, en especial en materia de fichajes.

Preocupan varios nombres por la solvencia económica de los de Manchester, aunque el proyecto, la identidad y el amor por el FC Bayern le cerraría las puertas a los ojeadores ingleses, además del acuerdo verbal con Pep de no tocar la plantilla bávara, al menos por un año…

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

3 Comments

  1. Netchaos

    Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pep

  2. realmente ha sido apoteosico lo de pep en sus ansias de llegar a la premier,creo que tendremos mucho de que hablar de cara a la proxima temporada por tanto creo que realmente alo que todos los amantes del bayern deberiamos recurrir es a dar apoyo ante el gran partido que se avecina contra la juve,despues de eso entonces se vendran criticas o elogios hacia él o hacia el equipo.

  3. Sixtico Munchen

    Señores a este paso que va Guardiola ni Barcelona ni Madrid, si nos toca conra el City en 4tos estamos perdidos. Hace falta que no sea así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *