Información Extra...

NOTA OFICIAL “Proceso de Revisión de Miembros Oficiales” para Promoción de OCTUBRE-2015

En Baviera’s Red Giant queremos calidad, integración, amistad, responsabilidad y honestidad, y en esta búsqueda pese a que todos sin muchas preguntas y sin demasiados requisitos tienen derecho de ser […]

Información Extra

En Baviera’s Red Giant queremos calidad, integración, amistad, responsabilidad y honestidad, y en esta búsqueda pese a que todos sin muchas preguntas y sin demasiados requisitos tienen derecho de ser Miembros Oficiales, mantener esta condición llevara un mínimo nivel de participación y preocupación por el crecimiento, actualidad y buen funcionamiento de nuestra peña.

Por este motivo comenzaremos a seis meses de inscrito el primer Miembro Oficial a realizar una revisión de cada uno de los miembros, con el objetivo de depurar nuestra peña de todos aquellos que en realidad no tienen interés de participar con nosotros.

Entendemos por supuesto situaciones de lejanía, poco acceso a la red o problemas de trabajo, familiares o personales, más los que desde la fecha de Promoción como Miembros Oficiales hayan incumplido con nuestro Reglamento Oficial pasaran por el siguiente proceso que puede aclarar la situación o causar la baja de la peña:

  1. Recibirá un notificación personal a su email preguntando por la situación que hace que no se integre correctamente a BRG
  2. Pasada una semana, si no se obtiene respuesta se publicará su nombre y provincia en la página en el Widget Lateral “Miembros Suspendidos” a la espera de respuesta al email o en un comentario del sitio.
  3. De no responder en una semana más se le agregará a la lista de Miembros Suspendidos por un mes.
  4. Si dentro de los quince días que restan para cumplir el mes tampoco se ha comunicado con la Directiva causará baja definitiva de nuestra peña, de las Sucursales y de obtener cualquier beneficio de parte de Baviera’s Red Giant

 Es bueno aclarar que está medida solo será aplicada a aquellos miembros que no hayan participado en nuestro sitio o en actividades Presenciales en un plazo de tres meses o más.

Espero que entiendan esta medida pero no aspiramos a ser un número grande sin participación, preferimos ser pocos pero formar una Comunidad y una Familia de Miembros amantes del fútbol alemán, la bundes, el FC Bayern y la Selección.

A todos gracias por su participación e interés, sigan participando con nosotros y cualquier duda no demore en contactarnos a este correo.

Un afectuoso saludo

Yassel Cruz Hernández (Presidente del único FansClub Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera’s Red Giant)

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *