NotiBoom

ESTRENO: En Busca de la Señal: Semana 7-13 de marzo.

En Baviera’s Red Giant estrenamos una nueva sección “En Busca de la Señal” donde ofreceremos los partidos que tiene planificados TeleRebelde y el horario de los mismos. Estos horarios pueden […]

TELE

En Baviera’s Red Giant estrenamos una nueva sección “En Busca de la Señal” donde ofreceremos los partidos que tiene planificados TeleRebelde y el horario de los mismos.

Estos horarios pueden estar sujetos a cambios a lo largo de la semana, y puede actualizar está información en “El Rincón de los Fans” en nuestros Widgets Laterales o dejando un comentario en este post. Esta sección pertenecerá a la pestaña Series Continuas/ Planeta Fútbol por lo que puede buscarla allí después de cada lunes. Sin más lo que tenemos esta semana En Busca de la Señal.

Jueves 10:

12:35 Europa League en vivo: Borussia Dortmund-Tottenham

2:50 Europa League en vivo: Villarreal-Bayer Leverkusen

Viernes 11

2:20 Bundesliga en vivo: Hertha Berlín-Schalke04

Sábado12

12:30 Bundesliga en vivo: Bayern Munchen-Werder Bremen

El juego del Wolfsburgo vs Gent no sabemos el horario pero oficialmente se juega a las 2:25 pm este martes 8 de marzo.

Los Resúmenes de la Bundes los están dando casi siempre martes o miércoles al finalizar Meridiano Deportivo a las 12:30 pm.

Si tiene forma de colaborar con esta sección cada semana porque recibe la cartelera en el Juventud Rebelde del Domingo por otra vía puede dejarnos sus comentarios…

Muy buena semana la verdad y sorprendente la cantidad de juegos, esperamos su visita aquí donde tendrá el mejor análisis de la Intranet en lo que a fútbol alemán se refiere. Gracias por la preferencia y hasta la próxima…

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

6 Comments

  1. Frank Raúl Pérez Pérez

    Me parece muy buena esta sección, de gran importancia para todos, lo que ahora falta ver si los de la televisión lo cumplen por que no sería la primera ni la ultima vez que anuncian un partido importante de equipos alemanes y terminan dando el menos importante de los españoles, o peor… dando la liga nacional de baloncesto…. MIA SAN MIA.

  2. ernesto

    lo q realmente hace falta es q no lo cambien porq muchas veces anuncian una cosa y luego la cambian asi sin son ni ton……forza bayern!!!!!!

  3. Serguei

    Saludos, necesitamos unirnos en nuestros reclamos. Necesitamos que los directivos de Tele Rebelde respeten a los seguidores del fútbol alemán. Por solo citar ayer domingo y hoy lunes. Se anunció a través de la cartelera del periódico Granma la transmisión del resumen de la jornada 24 de la Bundesliga para el domingo a las 8:00 am (mentira, no dieron nada). Hoy lunes sale en la misma cartelera del mismo periódico el resumen a las 11:00 am (mentira, no dieron nada). Eso para no contarles las irregularidades que a lo largo de los años he tenido que aguantarles a esos señores que no respetan lo que anuncian y lo que hacen es reírse de los seguidores. Convoco a que se le escriba y se les critique, con todo como yo lo hago, que seamos más en los reclamos. Tratemos de darnos nuestro lugar, y no que uno o dos (madridista o barcelonista) que lo ven todo decidan lo que tenemos que ver nosotros.

  4. Serguei

    Esto se lo acabo de enviar al correo somostelerebelde@icrt.cu

    Saludos Director de Tele Rebelde, para comunicarle una inconformidad que no es nueva, es bastante común en su programación y varias veces he escrito al correo de Tele Rebelde, sin obtener respuesta alguna. Parece que solo es una bandeja que se elimina al llegar a un límite de capacidad en MB de los correos recibidos.
    Existe una cartelera de su canal en el periódico Granma, órgano oficial del PCC en nuestro país, y no creo que los funcionarios que dirigen ese diario sean los responsables de ella, sino usted. Por eso a usted mi crítica.
    Solo voy a referirme en esta ocasión a lo sucedido este fin de semana y hoy lunes 7 de marzo. Se anunció a través de dicha cartelera en el periódico Granma la transmisión del resumen de la jornada 24 de la Bundesliga para el domingo a las 8:00 am (mentira, no dieron nada). Hoy lunes sale en la misma cartelera del mismo periódico el resumen a las 11:00 am (mentira, no dieron nada). Eso es solo un ejemplo fresco, para no enumerar aquí los cientos de veces que esto ocurre, y solo refiriéndome al caso de las trasmisiones del fútbol alemán.
    Solo pido respeto a este pueblo, lo que anuncien cúmplanlo.

    Amigos a quejarnos… Los que tengan los email de responsables en Tele Rebelde y comentaristas dejenle caer la inquietud a ver si logramos nuestro espacio…

    • Delvis Resistenzia

      Muy bien dicho….. Ahora solo a esperar que se cumplan nuestros reclamos…

    • RotenKaiser

      Bien dicho hermano, pero la sordera de ellos no es de causa nerviosa ni conductiva…es a propósito. Den los partidos o no, siempre con el Bayern y la Bundesliga.
      Mia San Mia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *