NotiBoom

Todo el ataque a disposición de Pep.

El FC Bayern ha tenido una verdadera calamidad de lesiones y ahora, a principios de marzo y en el tramo decisivo de la temporada alegra saber que apenas tres hombres […]

Bayern juntos

El FC Bayern ha tenido una verdadera calamidad de lesiones y ahora, a principios de marzo y en el tramo decisivo de la temporada alegra saber que apenas tres hombres ocupan la enfermería.

En el dique seco y por bastante tiempo por cierto están los tres centrales Jerome Boateng, Javi Martínez y Holger Badstuber. Resta ver si Tasci y Benatia estarán a la altura de las expectativas en el centro de la saga porque el ataque es de ensueño y con sustitutos para todos los jugadores.

Si pusiéramos algunos ejemplos tenemos 4 laterales Lahm y Alaba como titulares y Rafinha y Bernat de cambios.

En el centro están a disposición de Pep: Vidal, Kimmich, Alonso, Thiago y hasta Götze. Por los extremos Robben, Costa, Ribery y Coman y en punta Lewa y Müller. Una ofensiva letal a la que esperemos que “el sabio” de Santpedor pueda sacarle beneficio.

Punto y aparte para la temporada de los delanteros.

Müller acumula 17 tantos y 5 asistencias en liga y el delantero polaco Robert Lewandowski, con 23 goles en 23 partidos ha igualado la marca histórica de Gerd Müller en la campaña (1973-74).

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Yacowolf

    Le tengo terror a esta defensa de segunda y a Pep de cara a la Champions. Veremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *