NotiBoom

“Hannover pudiera perder a un campeón del Mundo”

Ron Robert Zieler está entre los mejores arqueros del Mundo y el que no apoye está afirmación solo tiene que ver un partido del Hannover al azar y encontrará varias […]

zieler

Ron Robert Zieler está entre los mejores arqueros del Mundo y el que no apoye está afirmación solo tiene que ver un partido del Hannover al azar y encontrará varias atajadas espectaculares.

Su equipo pese a contar con varios jugadores relevantes no encuentra el camino, y sobre todo por sus deficiencias ofensivas por lo que parece que descenderán o estarán hasta el final luchando por la permanencia.

Varios clubes ingleses y alemanes han tocado en su puerta, incluso la selección nacional con la que ha atajado en 6 partidos amistosos.

Apenas tiene 27 años, y fue formado en las inferiores de los “red devils” y si los de Baja Sajonia en definitiva descienden todo parece indicar que Zieler no lo hará con ellos y sobre todo teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión de ocurrir esta hecatombe se vería reducida a tan solo 3 millones de euros. ¡Una auténtica ganga!

En esta temporada porteros como Ter Stegen y Trapp demuestran su valía en clubes de primer nivel y junto con Leno del Leverkusen son los principales rivales de Robert de cara a un nuevo llamado de la selección, en la que el mejor portero del mundo Neuer sin dudas atajará como el cancerbero principal.

Sobre un posible fichaje al concluir la campaña el representante del guardameta, Neuhaus Gunther, ha declarado: “Nos mantenemos reunidos con varios clubes ingleses. Pero les informo que no es cualquier interés. Además, Robert está concentrado en evitar el descenso en este momento.”

 

Ante la asociación específicamente con el Manchester City añadió Gunther: “Sin duda es lo suficiente bueno para un equipo como el Manchester City. La batalla por el número uno en la portería sería dura, podría ser una buena opción para Ron. Pero actualmente es el portero del Hannover 96.”

Zieler fue preguntado al respecto durante el mercado invernal y fue bastante sincero: “Me gusta el país, me gusta la gente y me gusta el fútbol inglés. Ahí puedo completar mi carrera. Nunca sabes lo que puede suceder en el mundo del fútbol, pero en la actualidad es una opción que no me importaría.”

Por su parte Martin Bader, director deportivo del Hannover, habló sobre los rumores de marcha de su guardameta: “Nuestra intención primordial es renovarle.”

No obstante, para poder renovarle lo principal será mantener sin dudas la categoría.

Las Declaraciones de este artículo fueron tomadas de la página “Mi Bundesliga” en un artículo llamado “Zieler podría marcharse del Hannover en verano”.

 

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Frank Raúl Pérez Pérez

    Zieler no es más que otra muestra de que Alemania posee una de las mejores escuelas de porteros de la historia. Grandes nombres se han alzado desde los tres palos y lo siguen haciendo. Si pienso de que es hora de que Ron-Robert salga a buscar una nueva perspectiva que lo haga reconocerse internacionalmente. Darle al mundo otro gran cancerbero de la gran escuela germana. Mia San Mia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *