Champions League

Reacciones de medios especializados tras el Bayern-Juve.

El partidazo de ida de los octavos de final de la actual UCL entre el Bayern München y la Juventus de Turín estuvo a la altura de lo que se […]

Bay vs Juv

El partidazo de ida de los octavos de final de la actual UCL entre el Bayern München y la Juventus de Turín estuvo a la altura de lo que se espera de un choque en instancias de muerte súbita del torneo de clubes más fuerte del mundo y lo que se espera de dos equipos líderes en dos durísimas ligas del viejo continente y portadores del estandarte de filosofías ganadoras y aguerridas.

Dicho encuentro no solo dejó perplejos a aficionados y fanáticos sino que también provocó múltiples reacciones de diversos medios especializados de varias nacionalidades.

A continuación les presentamos algunas de estas:

Daily Mirror (Inglaterra): Los goles de Müller y Robben parecían haber sentenciado a la Juventus, pero los gigantes de la Serie A lucharon hasta el final.

The Guardian (Inglaterra): Gracias a Thomas Müller y Arjen Robben, el Bayern ya parecía tener el partido ganado, pero la Juve supo volver.

Gazzetta dello Sport (Italia): ¡Los jugadores de la Juve como leones! El Bayern es impresionante, pero la Juve consigue un empate increíble con ayuda del ex del Bayer, Mandzukic, que lideró al equipo. La Juve ha alcanzado una dimensión europea, la final del año pasado no fue casualidad. No todos pueden resistir a este Bayern, liderado por Guardiola.

La Stampa (Italia): La Juve juega en el mismo nivel contra el segundo mejor equipo por detrás del Barcelona. En el segundo tiempo la Juve ha hecho un gran partido: Duro y emocionante. Durante 60 minutos el Bayern dominó, pero la reacción de la Juventus fue impresionante. Solo grandes campeones saben reaccionar así.

Corriere dello Sport (Italia): Una Juve increíble, remonta contra el Bayern. La Juventus es un equipo con mentalidad alemana, que nunca se rinde, ese es su fuerte. Es inmortal en cada partido, eso ha tenido que verlo también el Bayern. Los italianos parecían derrotados, pero volvieron con energía, carácter. Los muniqueses han entendido que no se pueden tomar a la Juve a la ligera.

Corriere della Sera (Italia): Los de negro y blanco remontan el partido, gracias a los goles de Dybala y Sturaro. El equipo de Guardiola se muestra como un coloso.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *