NotiBoom

Posibilidades de Avanzar a la siguiente fase según herramienta “Football BRG Index” (Segunda Parte):

Nuestra herramienta ha sido ajustada al detalle, hemos dejado la menor cantidad de elementos subjetivos fuera y entonces les presentaremos las predicciones de la “Football BRG Index”para los 4 choques […]

Football BRG Index

Nuestra herramienta ha sido ajustada al detalle, hemos dejado la menor cantidad de elementos subjetivos fuera y entonces les presentaremos las predicciones de la “Football BRG Index”para los 4 choques restantes en la UEFA Champions League.

  1. FC Bayern vs Juventus
  • 59,5 (Bayern)- 40,5% (Juventus).

Los goles de visitante pueden dar una ventaja decisiva al FC Bayern que de marcar en el Allianz obligaría a la Juventus a hacerlo por partida doble. Los de la Vecchia Signora están obligados a ganar, o a empatar a 3 goles, algo improbable cuando solo marcaron 6 goles en toda la fase de grupos.

  1. Barcelona vs Arsenal
  • 76,6% (Barza) -23,4% (Arsenal).

El Barcelona ha logrado prácticamente la victoria al derrotar a los gunners en su propio cuartel y por 2 goles contra 0.

  1. Manchester City vs Dynamo Kiev
  • 90,2% (Manch. City)- 9,8% (Kiev).

El Manchester City prácticamente ha liquidado la eliminatoria al propinar un 3-1 en casa de sus rivales. Los de Kiev deberán realizar uno de los mayores hitos de la historia de la Champions para vencer 3-0 a unos gigantescos citizens…

  1. PSV vs Atlético de Madrid
  • 45,6% (PSV)- 54,4% (Atlético).

Al Atlético se le ha enredado la eliminatoria y de qué manera. Deberán hacer del Calderón un fortín pues goles rivales pueden dejarlos sin posibilidades de estar en la siguiente fase.

Espero que les haya gustado esta nueva sección de BRG, cómo ven pese a que es una herramienta que tiene en cuenta parámetros como el Palmares, los Resultados Previos, el balance entre ataque y defensa, las ventajas como la localía y la de los partidos de vuelta y la conformación de las plantillas y el proyecto de juego, la Football BRG Index sigue siendo insuficiente para predecir con un 100% de exactitud el porvenir de los equipos, y menos en la Champions donde como me decían en los comentarios se viven noches mágicas.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *