NotiBoom

Portadas y comentarios sobre el duelo Bayern vs Juventus

La Stampa: Juve, una resurrección del corazón. Pero Khedira fue casi transparente. El talisman de la Juve perdió su fuerza. La Repubblica: Dybala y Sturaro obraron la remontada de Juventus. Khedira, o […]

The Last Word New

La Stampa: Juve, una resurrección del corazón. Pero Khedira fue casi transparente. El talisman de la Juve perdió su fuerza.

La Repubblica: Dybala y Sturaro obraron la remontada de Juventus. Khedira, o no está en forma, o fue abrumado por la superioridad del Bayern. No fue una buena decisión de Allegri incluirlo en el equipo.

Gazzetta Dello Sport: FC Bayern es impresionante, pero Juventus logró un empate gracias al ex-Bayern Mario Mandzukic, quien avivó al conjunto. No cualquiera puede lograr esto ante un equipo de las dimensiones del Bayern de Guardiola. Juve, tu puedes cerrar el trato.

kicker: Como un conejo ante una serpiente, Juventus resistió las embestidas del Bayern, quienes dominaron y mostraron un buen nivel de juego durante una hora. Tras el gol del descuento, perdieron la timidez los juventinos y demostraron que sí se puede herir al Bayern.

Bild: ¡Bayern genial! Bayern fatal. Una gran noche del Bayern, pero con el resultado incorrecto. Honestamente, un buen resultado, pero que contiene mucho más dentro de sí.

Süddeutsche Zeitung: Bayern lo hizo innecesariamente entretenido. Un Bayern que fascinó durante buena parte del partido, botó un resultado que le facilitaba mucho el juego de vuelta en Múnich.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *