Europe League

50 y 50. Pasan dos y se quedan dos.

Ha terminado la ronda de vuelta de la Europe League y trajo un sabor agridulce para los clubes alemanes. El BVB Dortmund completo una increíble faena y ratificó su candidatura […]

europe

Ha terminado la ronda de vuelta de la Europe League y trajo un sabor agridulce para los clubes alemanes.

El BVB Dortmund completo una increíble faena y ratificó su candidatura al título de la UEFA Europe League al vencer 1-0 al Porto en el Signal Iduna Park. Este resultado les sirvió para con un 3-0 global avanzar sin problemas.

El Bayer Leverkusen hizo también la tarea y sumo al 1-0 conseguido en la anterior jornada un 3-1 para deleite de los aspirineros que ven la Europe League como el título a alcanzar en esta temporada.

El Ausburgo ofreció una tremenda resistencia, pero cayó por la mínima 0-1 ante el Liverpool de Klopp, terminando un accidentado camino en Europa. El próximo año es improbable que regresen pues andan rezagados en la liga.

En la nota discordante y sorpresiva del día el Schalke 04 cayó 0-3 ante un debilitado Schaktar Donetsk. Un duro golpe para el ánimo y las aspiraciones de los mineros que ven escapar el tren de Europa y ante un rival inferior.

En otros resultados de la jornada el Napolí empató y se despidió de Europa de la mano del Villarreal mientras la Fiorentina caí ante el Tottenham inglés 0-3. Por los italianos sacó la casta la Lazio que espera por rival mientras los equipos españoles At. Bilbao y Valencia avanzan sin dificultades.

Espere el lunes la tabla de clasificación del torneo de predicciones de la Europe League y en próximos post ampliaciones de este capítulo europeo. Hasta la próxima.

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Netchaos

    Creo que lo más triste fue la derrota del Schalke 3-0 en Alemania y contra un equipo inferior, el Augsburg todos sabíamos que la tenía bien díficil jugando contra un grande de Europa y en su casa, no obstante cayó solo por 1 gol, de haber empatado hubiesen pasado, ahora en los 8vos los alemanes no van facil, el Dortmund vs Tottenham, creo ke los de Tuchel pueden avanzar pero tienen ke jugar a buen nivel y el Leverkusen vs Villarreal, un duelo mucho más parejo, pero confiemos en los nuestros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *