Europe League

2 de 4 para los alemanes en los 16vos de Europa League. Resumen de todos los Resultados

Resumen de Resultados 16vos Local Ida Global Local Vuelta Ida Vuelta Valencia 10:0 Rapid Viena 6:0 4:0 Fiorentina 1:4 Tottenham Hotspur 1:1 0:3 Borussia Dortmund 3:0 Porto 2:0 1:0 Fenerbahçe […]

UEL Cruces 2015-16

Resumen de Resultados 16vos
Local Ida Global Local Vuelta Ida Vuelta
Valencia 10:0 Rapid Viena 6:0 4:0
Fiorentina 1:4 Tottenham Hotspur 1:1 0:3
Borussia Dortmund 3:0 Porto 2:0 1:0
Fenerbahçe 3:1 Lokomotiv Moscú 2:0 1:1
Anderlecht 3:1 Olympiacos 1:0 2:1
Midtjylland 3:6 Manchester United 2:1 1:5
Augsburgo 0:1 Liverpool 0:0 0:1
Sparta Praga 4:0 Krasnodar 1:0 3:0
Galatasaray 2:4 Lazio 1:1 1:3
Sion 3:4 Sporting Braga 1:2 2:2
Shakhtar Donetsk 3:0 Schalke 04 0:0 3:0
Olympique de Marsella 1:2 Athletic Club 0:1 1:1
Sevilla 3:1 Molde 3:0 0:1
Sporting de Lisboa 1:4 Bayer Leverkusen 0:1 1:3
Villarreal 2:1 Napoli 1:0 1:1
Saint-Étienne 4:4 Basel 3:2 1:2

 Creo que los conjuntos alemanes continúan jugando cohibidos a nivel europeo, estando lejos, en muchas ocasiones de su verdadero nivel y potencialidades, muestra perfecta de esto fue la actuación del Schalke 04, equipo que encajó en Gelsenkirchen 3 dianas del Shakhtar Donetsk, escuadra inferior en plantilla, convirtiéndose en el único de los grandes en la actual edición de la UEL que no pasó la ronda, puesto que los Borussers y Las Aspirinas cumplieron y ya esperan rival para 8vos.

Derrota, pero no reprochable a mi entender, fue el resultado del Augsburgo, quien fue eliminado por global de solo 0-1 ante un Liverpool con una plantilla “unos cuantos millones” más cara que la del combinado alemán, el cual a pesar de su rendimiento inestable en esta campaña, supo aguantar los embates de los Beatles y vender cara su derrota.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

4 Comments

  1. Frank Raúl Pérez Pérez

    Es verdad que el Shalke 04 tiene que hacer un cambio radical, no es posible que un gigante alemán como ese esté en ese bache tan grande y sobre todo en competiciones europeas, me parece que es cuestión de mentalidad porque plantilla tienen y calidad también. Me pareció estupendo el trabajo del Augsburg que completó una competición bastante positiva y demostró que si no se tiene tanta plantilla pero se tiene corazón se pueden lograr grandes cosas y en esta ocasión cayó frente a un Liverpool dirigido por el inmenso Jürgen Klopp que cuando un equipo tiene a un hombre así en el banquillo de dirección todo es posible. Espero que el Dortmund encuentre su forma estable y llegue al menos a la final para que se siga ratificando como un equipo grande y de competiciones grandes. Del Leverkusen solo decir que son una plantilla joven que le falta organización real para lograr una buena estabilidad, si lo logran pueden llegar a ser de los mejores de Europa. Mia San Mia!

  2. Falcon

    Ese no es mas que el resultado de la liga alemana, que la television y muchos quieren vender como competitiva donde solo hay dos equipos el Dormount y el Bayerns que casi todos los años desangra al primero, cuando salen de Alemania ahi tienen los resultados.

    • Delvis Resistenzia

      De la unica liga que sigen diciendo eso es de la Bundes y en la Española hay dos equipos que masacran a unos equipo desangrados por estos dos y aun asi quieren hacer kreer que son mejores ligas….. jejejeje… que mal estas…….

  3. ernesto

    increible lo del schalke, ese resultado no se lo esperaba nadie y muchos menos jugando en la veltins arena….verdaderamente decepcionante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *