NotiBoom

Posibilidades de Avanzar a la siguiente fase según herramienta Football BRG Index (Primera Parte):

En Baviera’s Red Giant hemos hecho un extenso análisis de las posibilidades de pase de cada equipo a la siguiente fase de grupos. Nos hemos apoyado en una herramienta que […]

Football BRG Index

En Baviera’s Red Giant hemos hecho un extenso análisis de las posibilidades de pase de cada equipo a la siguiente fase de grupos. Nos hemos apoyado en una herramienta que desarrollamos que lleva por nombre “Football BRG Index”. Será la primera vez que apliquemos esta herramienta a partidos reales, de aquí saldrá su efectividad y la posibilidad de hacerle cambios. No obstante, ustedes ya han visto en carne propia lo difícil que es predecir un resultado así que ténganle paciencia a este robot digital…

Cada predicción estará apoyada con un pequeño comentario, algo así como los porque, pero recuerden que todo puede cambiar, pues aún faltan 3 semanas para la vuelta de la Competencia Europea. Sin más, las posibilidades de pase a la siguiente fase según el Football BRG Index.

  1. Real Madrid vs Roma
  • 70,06 (Madrid)- 29,94% (Roma).

Los romanos cayeron 2-0 en su casa por lo que, suponiendo que logren que el Real Madrid les anote solo un tanto deberán marcar 4. Tarea casi imposible.

  1. Wolfsburgo vs Gent
  • 65,5% (Wolfs) -34,5% (Gent).

Los alemanes dejaron escapar una cómoda ventaja de 3-0, pero la posibilidad de que el Gent les gane por dos goles de ventaja en el Volkswagen Stadium es cercana a una hazaña.

  1. Paris SG vs Chelsea
  • 55,29% (PSG)- 44,71% (Chelsea).

El PSG está jugando mejor, jugó mejor el partido de ida y cuenta con todo su potencial ofensivo, más no sería la primera vez que el Chelsea anotara un gol y se escondiera a la espera de mantener el resultado que le daría el pase.

  1. Benfica vs Zenit
  • 58,98% (Benfica)- 41,02% (Zenit).

El Benfica es un equipo con mucha más historia, que sabe lo que es ganar la Champions, consiguieron un importante gol cuando el tiempo agonizaba y al llegar a Rusia obligarán al Zenit a marcar doble por cada tanto suyo.

Esperen mañana el final de este análisis con los 4 equipos restantes y cuando estén listos los sorteos de cuartos de final podremos comprobar aún más la veracidad de esta herramienta que sin dudas necesitará algunos ajustes, pero tiene en cuenta los aspectos de la historia y el presente de cada equipo. En otro post les explicaría como funciona. Y ustedes están de acuerdo con las predicciones de la Football BRG Index.

 

 

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

3 Comments

  1. Manuel (***JUVENTUS_FC) - Admin Blog "Serie A"

    muy buena esta herramienta, y donde esta la predicción del Juve – Bayern, jajaja búsquenla y pónganla hermanos míos

  2. Frank Raúl Pérez Pérez

    La verdad es quisiera saber el principio de funcionamiento para poder emitir una opinión clara pero realmente creo que esas predicciones hechas hasta ahora están bastante cerca a la realidad. Aunque en la Champions toda predicción es inexacta por como dicen “son noches mágicas la de Champions League”, y todo puede pasar.

  3. Te puedo decir que la del Bayer 55- juventus 45 seria una verdadera azaña que ña juve le pueda marcar mas de un gol en el alianz arena y que el bayer no marque es equipo es casi invencible como local aunque no dejo de reconocer que la juve es un gran equipo y lo demostró pero eso no lo hace en suelo alemán a mi parecer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *