NotiBoom

Reacciones tras el más emocionante partido de la UEFA Champions League

El conjunto bávaro se mostró muy satisfecho con el resultado en Turín, un empate 2-2 que el Bayern podía haberse evitado si no hubiera dejado escapar su ventaja de 0-2. […]

The Last Word New

El conjunto bávaro se mostró muy satisfecho con el resultado en Turín, un empate 2-2 que el Bayern podía haberse evitado si no hubiera dejado escapar su ventaja de 0-2. “Cuando uno va ganando por dos goles tiene que cerrar los partidos contra rivales así”, resumió Arjen Robben, autor del segundo gol muniqués. No obstante, todos subrayaron que se trata de una “buena posición de partida para la vuelta”, tal como afirmó Lahm al término del encuentro.

Las reacciones de los protagonistas

Pep Guardiola: “Estoy muy satisfecho con el rendimiento. Hemos jugado muy bien 90 minutos. Lógicamente hubiera sido mejor haber ganado, pero jugábamos contra uno de los finalistas [de Liga de Campeones] del año pasado. ¡Nuestro juego fue fantástico! En el partido de vuelta será tan complicado como hoy. La Juventus tiene una mentalidad muy fuerte”.
Philipp Lahm: “Hoy ha ganado la Liga de Campeones, los espectadores lo han podido vivir. Está bien un 2-2. Es una buena posición para el partido de vuelta. La Juventus es un equipo muy bueno. Les hemos dejado meterse otra vez en el partido por fallos nuestros. Pero podemos estar absolutamente satisfechos de los primeros 60 minutos”.
Arjen Robben: “Se puede notar la decepción en el vestuario. Cuando uno va ganando por dos goles tiene que cerrar los partidos contra rivales así. Especialmente en defensa tenemos que mantener el control. Nuestra posición de partida para el partido de vuelta es bueno. En el Allianz Arena tenemos que afrontar el partido con mucha pasión pero también con cabeza. Como hoy en los primeros 60 minutos”.
Massimiliano Allegri (entrenador de la Juventus de Turín): “He felicitado a mis jugadores. No estoy ni decepcionado ni preocupado. Hemos jugado contra uno de los equipos favoritos en la Liga de Campeones. Pudimos haber ganado, pero es muy complicado contra equipos tan buenos como el Bayern. Tenemos que ganar el partido de vuelta. No será fácil, pero no es imposible”.
Sami Khedira (jugador de la Juventus de Turín): “Tras el descanso salimos genial al campo e hicimos una segunda parte muy buena. Por eso estamos satisfechos con el resultado. Hicimos un gran partido, remontar un 0-2 ante el Bayern”.

Tomado de la página Oficial del FC Bayern

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

10 Comments

  1. Manuel (***JUVENTUS_FC) - Admin Blog "Serie A"

    me quedo con las palabras de Khedira, donde esta el bayern aplastante…..

  2. Rokossovski

    holaaaaaaa a todos, estuve ausente varios dias pero ya estoy aqui de nuevo, es increible el partido que dejo ir el bayern, esos partidos hay que saberlos cerrar, esta vez no es culpa de pep, el puso lo mejor que tenia en defensa, vi la segunda mitad del partido en vivo y partir del min 60 la juve le pudo haber echado 1 o 2 mas….. ojo para el partido de vuelta…
    FUERZA BAYERN

  3. el juventino

    Allegri «PENCO» salirle a defender al Bayern puaf le atacamos 30 min y no le metimos 10 de milagro jajaj

    • RotenKaiser

      de milagro no te metimos 10 a ti, jajaja

  4. adan

    el empate no es para estar alegres nonononono hay ke ganar como siempre fue la mentalidad de los alemanes marcar goles y mas goles asi es como juega la makinaria teutona okok

  5. marlonmarrero

    Yo creo que este partido se le escapo literalmente al bayern que pudo haber hecho mas en el primer tiempo, pues en el segundo tiempo recibieron una cátedra de ataque por parte de la Juve, en la que se mostro claramente quien era el dueño de casa. parecia el bayern un equipo de 2da division.

  6. Netchaos

    Juventino parece ke solo miras tu parte, no recuerdas que el juego no llegó 3 o 4-0 por puro milagro también, y ya 3-0 sis era por gusto, no obstante en el Allianz Arena se acaba la Juve, es más va a ser un jornada triste para Italia, primero van a perder a la Roma (de forma oficial porque ya la Roma con la derrota 2-0 en casa se fue hace rato) y después a tu querida Juve, Lewi no marcó9 en la ida, sabes lo que quiere decir eso?, jajaja, ke ya el juego está 2-0 a favor del Bayern, y con Javi y Benatia de defensa, a ver para que lo entiendas, te lo voy a decir en tu idioma Ciao Juve

  7. Jose Alberto Azcanio

    Creo q el empate es un muy buen resultado se pudo haber ganado por el dominio q mostró el equipo pero en el alianz arena la cosa es distinta. Saludos y bayern campeón

  8. el juventino

    y si me voy al detalle Offside de Lewandowski en el gol de Muller, Falta a Bonucci en el gol de Robben y penal x mano de Vidal. Asi q mejor ni hablen.

  9. RotenKaiser

    jajaja, por dios, dale gracias al cielo que Kimmich cometió el error que te dio el primer gol, pq si no es así era por gusto. Esa jugada fue el punto de inflexion donde los dos equipos practicamente intercambiaron los guiones que habian seguido durante todo el partido.
    PD: cierren puertas y ventanas en el Allianz que viene un ciclón rojo, jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *