NotiBoom

Franck sobre la grama del Allianz 347 días después: Reacciones

El 11 de marzo del 2015 el galo Franck Ribéry saltó por última vez al terreno del Allianz Arena, hasta ahora. Durante el partido del Bayern frente al Darmstadt 98 […]

The Last Word New

El 11 de marzo del 2015 el galo Franck Ribéry saltó por última vez al terreno del Allianz Arena, hasta ahora. Durante el partido del Bayern frente al Darmstadt 98 se produjo en el minuto 53 el cambio de Kingsley Coman por Ribéry, quien fue recibido por la afición entre un mar de aplausos y ovaciones. Tras el partido el extremo francés mostró la alegría por su regreso: «Fue bonito»…»Hace mucho que no jugaba aquí. Lo he echado de menos. Ha sido divertido». Con respecto a la bienvenida de la afición declaró: «Mi relación con los seguidores siempre es estupenda».

El regreso de experimentado medio del Bayern también fue motivo para que se pronunciara Karl-Heinz Rummenigge: «Cuándo entró, lo notamos todos»…»Ha revolucionado la banda en la que jugaba, que era justo lo que necesitábamos para darle la vuelta al marcador»…»¡Ahora solo tiene que evitar lesionarse!»… «Se siente cómodo, no tiene molestias y el partido de hoy seguro que le ha dado confianza»

Robert Lewandowski: «Es muy bueno que Franck haya vuelto. Puede enseñar lo que sabe en cada minuto, cada segundo»…»Con el somos un equipo más fuerte aún».

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *