NotiBoom

“El Rey” dijo no al United. Declaraciones de Vidal.

El estelar centrocampista de la Roja de América, Arturo Vidal, confiesa que en el pasado mercado de verano rechazó ofertas del Manchester United para finalmente fichar con el Bayern München, […]

The Last Word New

El estelar centrocampista de la Roja de América, Arturo Vidal, confiesa que en el pasado mercado de verano rechazó ofertas del Manchester United para finalmente fichar con el Bayern München, traspaso con un valor de 37 millones €. Vidal ofreció declaraciones al respecto al diario inglés “The Times”:

«La posibilidad de ir a Inglaterra estuvo ahí»…»Fue el pasado verano, y en un momento pensé que era lo que iba a suceder»…»Me gustaba lo que me estaban ofreciendo, pero al final no pasó y decidí venir al Bayern. Siempre hay unos cuantos equipos que se ponen en contacto con mi agente»…»Quería venir a un equipo tan fuerte como éste y a un proyecto que es realmente ambicioso. Estoy muy feliz. Me ayudó haber vivido antes en el país y saber cómo es la gente”.

El internacional chileno también dio sus opiniones antes del partido efectuado ayer entre el Bayern München y su antiguo conjunto, la Juventus de Turín:

«Es raro enfrentarnos tan temprano en la competición»…»Crecí mucho ahí. Tengo mucho cariño por el club, al igual que el club lo tiene por mí. Me hubiera gustado que nos enfrentáramos en la final».

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *