Champions League

Breitner: «Solo Barcelona y Real Madrid pueden competir con el Bayern”

En goal.cm hablaron con Paul Breitner, leyenda del Bayern de Múnich, sobre las posibilidades de su equipo en Liga de Campeones EXCLUSIVA Paul Breitner no cree que la Juventus tenga […]

Paul Breitner

En goal.cm hablaron con Paul Breitner, leyenda del Bayern de Múnich, sobre las posibilidades de su equipo en Liga de Campeones

EXCLUSIVA

Paul Breitner no cree que la Juventus tenga posibilidades de superar al Bayern de Múnich en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones si los alemanes juegan a su mejor nivel.

El Bayern, que viaja a Turín para disputar el martes el partido de ida, se enfrentará a un equipo que no ha sido derrotado en sus últimos 14 encuentros en todas las competiciones.

A pesar de esto, el ex capitán del Bayern, Breitner, cree que los líderes de la Bundesliga no tendrán problemas para pasar de ronda y, de hecho, solo considera a Barcelona y Real Madrid al nivel de su ex equipo.

«Tenemos que mostrar nuestra clase frente a la Juventus en dos ocasiones. El Bayern tiene que preocuparse de sí mismo. Si están fuertes, el oponente pasa a un segundo plano», comentó a Goal.

«Si alcanzamos nuestro nivel habitual, la Juve no tendrá opciones. Incluso el PSG tampoco las tendría, solo el Barça y el Real obligarían al Bayern a jugar al 100%».

«En mi opinión el PSG es algo más fuerte que el resto de equipos a los que nos hemos enfrentamos, pero no creo que la Juve lo sea», concluyó.

Tomado de Goal.com

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *