NotiBoom

Ultima línea del Bayern, un muro que cae bloque a bloque.

Han sido varios ya, por desgracia, los artículos que hemos dedicado en esta temporada a las lesiones del Bayern München, las cuales han atacado sin piedad a la plantilla del […]

Han sido varios ya, por desgracia, los artículos que hemos dedicado en esta temporada a las lesiones del Bayern München, las cuales han atacado sin piedad a la plantilla del gigante bávaro, con marcado ensañamiento en la última línea del equipo.

El último de los caídos fue Holger Badstuber, inquilino frecuente de la enfermería bávara en las últimas campañas, jugador al cual las lesiones no lo han dejado explotar ni alcanzar el enorme potencial que posee, jugador que era referente defensivo en el Bayern y Die Mannschaft antes de que comenzara su calvario entre algodones.

El internacional alemán se fracturó un tobillo el pasado sábado en un accidente durante el entrenamiento, lesión que lo hizo tributario de intervención quirúrgica el mismo día de producida. Esta terrible lesión lo alejará de la grama por lo menos tres meses, poniendo punto final a su participación en la actual campaña a nivel de clubes y descartándolo de obtener un puesto en la selección para Francia 2016.

 

 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *