¿Cómo me convertí en Leyenda?

¿Cómo me convertí en Leyenda? Prólogo: “Cuando todo comenzó”

PRESENTACIÓN En la serie interactiva semanal ¿Cómo me convertí en Leyenda? influirán en la vida de un futbolista virtual al elegir varias de las decisiones más importantes de su vida. […]

Leyenda en TSV München

PRESENTACIÓN

En la serie interactiva semanal ¿Cómo me convertí en Leyenda? influirán en la vida de un futbolista virtual al elegir varias de las decisiones más importantes de su vida. En cada capítulo se narrarán sucesos de la vida de este curioso personaje que en determinado momento tendrá tres opciones diferentes y ahí es donde entran ustedes pues con sus comentarios decidirán la historia. Cada opción tendrá un desenlace diferente, por lo que desde ahora: elijan con sus votos como me convertí en Leyenda y verán crecer como quieren a este prospecto del fútbol alemán a partir de la temporada 2010/2011… PRÓLOGO: “Cuando todo comenzó” Acabo de cumplir los 16 años de edad, soy bastante alto y juego fútbol desde muy pequeñito. Mi papá es doctor de una clínica deportiva y mi madre enfermera. He crecido en las cercanías del río Isar en Münich, mi ciudad natal, y después de haber estado en las categorías menores ha llegado el gran día. Casi un centenar de muchachos jugaremos varios partidos cortos en el Allianz Arena, ante la mirada atenta de los caza talentos más prestigiosos de Alemania y el Mundo. El evento ocurre cada 5 años y lleva por nombre “Conviértete en Leyenda”. Se me ha ido volando el tiempo al conversar con ustedes y ya llego al estadio para jugar el partido de mi vida. El mister sonríe y me llama:

OPCIONES DE NOMBRE (elija como se llamará nuestro personaje dejando un comentario)

  1. Marcel Jansen
  2. Lukasz Lenz
  3. Nikko Denker

Acudo dispuesto a su encuentro y entonces el míster decide qué posición jugaré en ese partido:

OPCIONES DE POSICIÓN (elija como la posición de nuestro personaje dejando un comentario)

  1. Defensa/portero
  2. Mediocentro/Mediapunta
  3. Delantero/Extremo

Entro al campo, me coloco nervioso mi playera roja como la de mi equipo de ensueños el FC Bayern con el que espero jugar algún día. Miro alrededor y ajusto mis botines. Suena el silbato y toco el balón por primera vez en aquella tarde. El partido es de ida y vuelta, mi equipo muestra gran nivel, pero los contrarios han llegado varias veces con peligro, hasta el minuto 25 y final (de este corto encuentro) donde tras un marcador intacto e impecable, un balón largo es enviado al cornet y el referí nos concede la oportunidad de ganar el partido en la última jugada. Me dirijo al punto penal, dos defensas me observan y comienzan los típicos forcejeos de cada jugada con pelota quieta. Doy dos pasos atrás con una media vuelta estoy sin marca y salto al ver el balón que se aproxima, casi en slow-motion. Cabeceo y hago contacto, la pelota despedida como un trueno se dirige rumbo al arco. El portero se lanza, la alcanza a desviar, pega en el larguero y finalmente, tras un largo segundo de silencio y expectación los aficionados, entrenadores y caza talentos explotan con el grito de ¡¡¡GOOOOOOOOL!!! El entrenador sonríe animado me llama mi padre que conversaba con uno de los ojeadores en las gradas para que elija donde comenzara mi camino en esta temporada 2010/2011. Me acerco henchido de felicidad y este me indica mis opciones con tres de los equipos de la 2.Bundes.

OPCIONES DE EQUIPO (elija el primer equipo de nuestro personaje dejando un comentario)

  1. TSV 1860 München
  2. SpVgg Greuther Fürth
  3. Karlsruher SC

Así termina el prólogo de mi aventura. La próxima semana les contaré como me va en mi nuevo equipo. Me ayudaran a construir la historia de cómo me convertí en Leyenda…  

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

8 Comments

  1. ernesto

    me gusta esta opcion la veo muy entretenida, jejejeje….
    nombre: Nikko Denker

    posicion: Delantero/Extremo

    equipo: TSV 1860 München

  2. Netchaos

    Nombre: Marcel Jansen
    Posición: medio centro ofensivo
    Equipo: TSV 1860 München

  3. Omar Pino Rodríguez

    Lukasz Lenz
    Mediocentro/Mediapunta
    Karlsruher SC

  4. Yunier Omar

    Marcel Jansen
    Delantero/Extremo
    TSV 1860 München

  5. The Raven

    Nombre: Marcel Jansen
    Posición: medio centro ofensivo
    Equipo: TSV 1860 München

  6. kroos

    Marcel Jansen
    Delantero/Extremo
    TSV 1860 München

  7. Hellboy

    Marcel Jansen
    Delantero/Extremo
    TSV 1860 München

  8. Alejandro

    nombre: Nikko Denker

    posicion: Delantero/Extremo

    equipo: TSV 1860 München

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *