NotiBoom

Un gesto glorioso: Apoyo a Badstuber de Pep y el equipo.

La directiva del FC Bayern ha apoyado a Badstuber inmensamente, incluso llegaron a ampliarle el contrato cuando estaba seriamente lesionado años atrás, gesto que pocos clubes harían. Más los bávaros […]

La directiva del FC Bayern ha apoyado a Badstuber inmensamente, incluso llegaron a ampliarle el contrato cuando estaba seriamente lesionado años atrás, gesto que pocos clubes harían. Más los bávaros demuestran que no se abandona a los tuyos ni siquiera en las peores situaciones…

Unido a este espíritu Pep Guardiola ha tenido este domingo un gran detalle con el defensa acosado por la mala suerte.

Los jugadores y el propio Guardiola han exhibido una camiseta dedicada al central, con un mensaje de ánimos para él, en los prolegómenos del partido de Liga en Augsburgo (1-3).

Pep no se ha quitado después esa camiseta, sino que la ha llevado mientras dirigía a sus jugadores, un gesto de gran calado humano.

 “Estamos contigo, volverás a conseguirlo, reza el texto de la misiva del equipo y el entrenador del FC Bayern, al que hay que sumar el de una pancarta desplegada en las gradas, también sentido: “Seguir siempre hacia adelante. Nunca rendirse”.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *