DFB Pokal

El sorteo ha deparado choques interesantes…

Al terminar los partidos de la jornada se sortearon los emparejamientos de la penúltima ronda. El Bayern recibirá en el Allianz Arena al Werder Bremen, mientras que el Hertha de […]

Al terminar los partidos de la jornada se sortearon los emparejamientos de la penúltima ronda. El Bayern recibirá en el Allianz Arena al Werder Bremen, mientras que el Hertha de Berlín jugará en el Olímpico ante el Borussia Dortmund.

Los de BVB Dortmund y los rojos de FC Bayern parten como favoritos para llegar a la final soñada pero un Werder Bremen inspirado y con un atisbo de esperanza en su pobre temporada y un Hertha que desea disputar una final en su estadio pueden ser rivales extremadamente díficiles.

Al igual que las rondas anteriores, las semifinales se disputarán a partido único entre los días 19-20 de abril próximo.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *