NotiBoom

Cuidado con Lewangolski

Robert Lewandowski (Lewangolski como le apoda Fernando Palomo en ESPN) está firmando una temporada de ensueño. El delantero del Bayern de Múnich acumula 37 goles en 36 partidos esta temporada […]

Robert Lewandowski (Lewangolski como le apoda Fernando Palomo en ESPN) está firmando una temporada de ensueño. El delantero del Bayern de Múnich acumula 37 goles en 36 partidos esta temporada tras el doblete de copa de ayer.

El propio Guardiola se deshace en elogios hacia Lewandowski.”Es el futbolista más profesional con el que he trabajado en mi carrera. Siempre está pensando en cuál es la comida adecuada, en dormir y en entrenar, durante todo el día. Siempre está ahí, cuando lo necesitas, nunca se lesiona porque está centrado en estas cosas”, reconoció el entrenador español, que aunque el año que viene no podrá contar en las filas del Manchester City con uno de sus hombres clave de las últimas dos temporadas, le agradece con sinceridad los servicios prestados.

El polaco va camino de firmar los mejores registros goleadores de su carrera. En la temporada 2012-13, todavía en las filas del Borussia Dortmund, marcó 38 goles en 57 partidos entre todas las competiciones. Con prácticamente todo el último tercio de campaña en juego, ya está a un solo tanto de igualar sus mejores cifras.

Ante este increíble estado de forma dudo mucho que lo dejen escapar los de la Directiva del FC Bayern y menos para el City o el Real Madrid. Restaría ver si el proyecto de Ancelotti convence a Lewa y si el dinero no marca las diferencias.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *