DFB Pokal

Resultados del primer día de la DFB Pökal

Los juegos de este primer día de competiciones en la DFB Pökal, estuvieron cargados de buenos partidos y actuaciones estelares de las estrellas de los equipos. La campanada la dio […]

Los juegos de este primer día de competiciones en la DFB Pökal, estuvieron cargados de buenos partidos y actuaciones estelares de las estrellas de los equipos.

La campanada la dio Werder Bremen al derrotar en el primero de estos encuentros al Bayer Leverkusen que dice adiós a una de las copas que aspiraba levantar en el actual curso. Un penal cobrado por Chicharito adelantaba a los de la aspirina en el minuto 22′ pero los de Bremen darían la vuelta al marcador rápidamente. Goles de García 31′ y desde los 11 pasos el eterno cañonero Pizarro (min 42′)  mandaban al descanso a unos confundidos jugadores de Leverkusen. La segunda parte traería un vendaval de fútbol, pero los de Leverkusen no podían empatar mientras Grillitsch de los verdes de Bremen ponía el definitivo del marcador de unos jugadores que vienen en grande y han eliminado a Gladbach y Leverkusen en sus más recientes presentaciones. El marcador definitvo 3-1 y a esperar las semis del 19-20 de abril.

En el otro juego de la jornada los de Thomas Tuchel hicieron la tarea y marcaron todos sus referentes ofensivos. Reus destrababa el partido al minuto 5′ y un atisbo de esperanza se divisó en el estadio ante el gol del ex-Gladbach y Padeborn Lucas Rupp en el minuto 21′ pero la fuerza en ataque del BVB Dortmund traería goles de Aubamenyang (31′) y Mihktaryan (89′) para clasificar a uno de los favoritos a la disputa del título en el Olímpico de Berlín el 21 de mayo.

Los choques del 10 de febrero ya los dábamos a conocer y se esperan victorias de Hertha y Bayern ante rivales de segunda división, muy peligrosos pues en un partido único un gol ocasional puede dejarte fuera…

Un punto álgido vuelve a ser la no transmisión por la TV, ni siquiera diferido de estos juegos luego de transmitir las copas inglesas, españolas e italianas y algunos partidos ciertamente malos como el de las Palmas, etc… Pero esto es así y que le vamos a hacer. Esperen mañana el resultado de estos emocionantes finales de la DFB Pökal.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *