NotiBoom

¡¡¡Mou en las gradas!!! ¿Comprará o se quedará?

Las cámaras en un juego de fútbol prácticamente capturan todos los eventos, singularidades y personalidades dentro y fuera del campo de juego. Este sábado tomaron reiteradamente a Mourinho sentado y […]

Las cámaras en un juego de fútbol prácticamente capturan todos los eventos, singularidades y personalidades dentro y fuera del campo de juego. Este sábado tomaron reiteradamente a Mourinho sentado y charlando con el director deportivo del BVB Dortmund.

Los motivos y rumores no se conocen a ciencia cierta y van desde una simple visita a la Bundes, a la solicitud del puesto de entrenador o a la pesquiza de talento para su próximo equipo (presumiblemente el Manch. Ud.)

Las preguntas sobre qué estaba haciendo el entrenador nacido en Setúbal ahí no se han hecho esperar y han recorrido el mundo entero. Lo cierto es que se veía a las claras que analizaba cada jugada y cada acción con un detenimiento y una concentración propias del que le interesa algo, y en SERIO.

Todo podría indicar que Mourinho asisitió al partido de la Bundesliga entre el segunbdo y tercer clasificado de la liga para observar a Marco Reus, Aubameyang, Hummels y Gündogan.

Hace unos días se dio a conocer que el ex técnico del Chelsea está muy cerca de firmar con el Manchester United para incorporarse el próximo verano. Mourinho se encuentra actualmente sin equipo, desde que abandonara a los de Stamford Bridge el pasado 17 de diciembre.

Pero dejará el BVB Dortmund escapar a piezas vitales de su esquema ahora que parecen estar acercándose nuevamente a la UEFA Champions League. La pregunta está ahí para ustedes mis queridos amigos. Yo espero que al Mou le haya gustado tanto el partido y el ambiente que se motive por dirigir uno de los equipos de la Bundes, lo que traería sin dudas un aumento del nivel de su equipo, una mayor competencia y un incremento en la popularidad del torneo alemán…

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *