NotiBoom

Relación entre Guardiola y la prensa alemana. Pep espera lo peor.

Pep Guardiola ha confesado que piensa que su relación con los medios alemanes no será la mejor durante el periodo que le resta en el banquillo del Bayern München. El […]

Pep Guardiola ha confesado que piensa que su relación con los medios alemanes no será la mejor durante el periodo que le resta en el banquillo del Bayern München. El técnico español declaró en la conferencia de prensa previa a la Jornada que se disputa este fin de semana en la Bundesliga: “No hay respeto hacia nuestro trabajo. Es igual lo que digamos”.  Respecto a la supuesta “falta de respeto” de la prensa al trabajo de los técnicos, según piensa, Guardiola expresó que es un fenómeno generalizado en el mundo del futbol.

El técnico del Bayern fue abordado sobre el equipo que dirigirá a partir de la próxima temporada, Manchester City, tema sobre el cual dijo: “Hablaré del Manchester City en junio. Cuando esté en Inglaterra hablaré del Manchester”.

Guardiola culminó su comparecencia desmintiendo algunos aspectos que rodean en la actualidad al equipo, como las supuestas tensiones en el banco a raíz de sus medidas disciplinarias, la supuestas indisciplinas de Vidal en la gira de preparación con el equipo y la existencia de problemas con el propio jugador.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *