NotiBoom

Indignación de Robben con “topo” del Bayern.

Respecto al jugador (aún desconocido) que filtró información al diario alemán “Kicker” asegurando la existencia de un mal ambiente en el vestuario del Bayern München, el estelar extremo  holandés, Arjen […]

Respecto al jugador (aún desconocido) que filtró información al diario alemán “Kicker” asegurando la existencia de un mal ambiente en el vestuario del Bayern München, el estelar extremo  holandés, Arjen Robben, declaró: “Sea quien sea el topo se debe avergonzar”.

Robben atacó de manera contundente al responsable de las filtraciones a la prensa en declaraciones a ‘TZ’: “El culpable no podrá mirarse al espejo nunca más y esta es la cosa más grave. Sea quien sea debe avergonzarse. Los profesionales no nos comportamos así punto y final. No tengo nada más que añadir”. El bólido holandés declaró que no es la primera vez que vive este tipo de situaciones: “He estado en el Chelsea y en el Real Madrid y estas cosas pasan en cualquier lado. Esto no quiere decir que esté bien hecho, es más, es vergonzoso. Este tipo de comportamiento no forma parte del fútbol ni de la profesionalidad. Desde que estoy aquí ya se han dado 3 o 4 situaciones similares. Son cosas que se repiten. Siempre se nos pregunta por el motivo, pero nunca hay una respuesta”. 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *