NotiBoom

Un nuevo caído. El calvario no se detiene para el Bayern.

Medios como Sport Bild, Sprt1 y Sky, aseguran que Javi Martínez será baja por varias semanas, producto a que ha presentado nuevos problemas de rodilla, por lo que tendrá que […]

Medios como Sport Bild, Sprt1 y Sky, aseguran que Javi Martínez será baja por varias semanas, producto a que ha presentado nuevos problemas de rodilla, por lo que tendrá que guardar descanso prolongado.

Sin dudas otra baja sensible para nuestra plantilla, debido a que el español es un jugador polivalente y uno de los que seguramente ocuparía el centro de la saga bávara tras la lesión de Jerome Boateng.

 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. Netchaos

    Lesiones lesiones y más lesiones, hasta cuando conm Pep, se que es un buen técnico pero no encaja en el fuitbol aleman, estoy seguro que en el City (ya es oficial, firmó por 3 temporadas) le va a ir muy bien, igual que con el Barca, el probl;ema es que su filosofía no encaja en el futbol alemán

    • RotenKaiser

      Hermano el Bayern últimamente no hay una lesión que se pierda en el mundo que no la recojan sus jugadores,,jejeje, que desgracia. Esperemos que el equipo aguante y la plantilla, aunque sea parcialmente, se recupere.
      Gracias por comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *