NotiBoom

Tasci, refuerzo bávaro invernal

La situación defensiva del FC Bayern era preocupante. Las bajas de Boateng y Javi Martínez, sumado a que Benatia aún no se recupera del todo y Badstuber juega entre algodones […]

La situación defensiva del FC Bayern era preocupante. Las bajas de Boateng y Javi Martínez, sumado a que Benatia aún no se recupera del todo y Badstuber juega entre algodones ponía al aspirante al triplete en desventaja sobre todo ante los embates del BVB Dortmund en la Bundes y los exigentes rivales en las competiciones continentales.

Llegaba el último día de traspaso, los descomunales precios de compra de los aspirantes Stones (Everton), Laporte (At. Bilbao) y Mustafi (Valencia) entorpecían las negociaciones y Pep que se va no estaba muy de acuerdo con traer a estos defensas que pudiera incorporar en su City el próximo año hicieron al FC Bayern buscar un parche temporal.

La solución fue un defensa con calidad suficiente para estar en la selección en 14 ocasiones pero que lejos en Rusia no encontraba su forma óptima.

Su nombre Serdar Tasci. El ex Stuttgart y que se desempeñaba en el Spartak de Moscú llega con una cesión con opción de compra por un valor de 2,5 millones de euros.

El defensor ocupará el dorsal «4» en su espalda y se incorporó este día a la disciplina bávara. Tras la firma de su contrato, Tasci fue presentado a los medios y a partir de mañana será parte de los entrenamientos al mando de Pep Guardiola.

Es exepcional en el juego por alto y tiene además buen posicionamiento táctico por lo que, de encontrar su forma física puede ser el bombero que apague el incendio de la defensa del Gigante de Baviera.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *