NotiBoom

Tasci habla de sus metas en FC Bayern

La cesión de Tasci, según Matthias Sammer, director deportivo del Bayern de Múnich, responde a la emergencia tras la baja de Boateng, lo cual dejó muy limitado el departamento defensivo […]

La cesión de Tasci, según Matthias Sammer, director deportivo del Bayern de Múnich, responde a la emergencia tras la baja de Boateng, lo cual dejó muy limitado el departamento defensivo de los bávaros. «Estamos muy contentos de haber logrado la venida de Tasci, aunque fuera a última hora del mercado invernal. Tasci es capaz de ayudarnos en estos tiempos donde estamos carentes de defensas. Su calidad y su experiencia lo avalan como un fichaje idóneo para el momento que el equipo atraviesa a causa de las lesiones. Confiamos en sus capacidades y su rápida adaptación», ha comentado el directivo bávaro durante la firma del contrato del defensor.

Por su parte, Tasci se mostró satisfecho y muy feliz de regresar a Alemania, además de expresar su motivación de jugar en el campeón alemán y poder tener participación en la UEFA Champions League. «Me siento muy bien y me alegro mucho de poder asumir este reto. Espero que pueda ayudar al equipo. Quiero tener participación y lucharé por hacerme con un puesto en este equipo que tiene grandes figuras. Es un honor venir al Bayern y una alegría adicional el poder regresar a Alemania. Espero dar lo mejor de mí y poder quedarme por más tiempo de lo pensado», declaró el jugador tras firmar su contrato por los siguientes meses con el Bayern.

Serdar Tasci llega al Bayern de Múnich procedente del Spartak de Moscú, equipo en el cual marcha como cuarto lugar de la Superliga Rusa y con el que ha disputado 16 de los 18 partidos oficiales de la temporada liguera. Para Tasci, la Bundesliga no es desconocida. En su primer año como profesional (2007) el zaguero central se proclamo campeón de liga con el Stuttgart y rápidamente se convirtió en uno de los grandes descubrimientos del fútbol alemán en esa temporada. Con la camiseta del Stuttgart, Tasci disputó 181 partidos y llegó a ser capitán del primer equipo, en el que militó hasta 2013, año en el que pasó a la jugar a Rusia. El Bayern de Múnich será su regreso a sus orígenes futbolísticos.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *