Actividades BRG

Próximamente en BRG: Primera Semana de Febrero

No se pierda mañana nuestro Segundo Encuentro Virtual de BRG. Donde la directiva estará conectada online para establecer prácticamente un chat con sus comentarios desde las 8:00 am de este […]

No se pierda mañana nuestro Segundo Encuentro Virtual de BRG. Donde la directiva estará conectada online para establecer prácticamente un chat con sus comentarios desde las 8:00 am de este miércoles 3 de febrero y por varias horas. Allí se hablaran temas de fútbol, se atenderán sugerencias, se intercambiará con aficionados del fútbol alemán y se discutirá también porque no con nuestros habituales visitantes de la Juventus y del FC Barcelona. Espere mañana el post referido a este tema y nos vemos…

Además presentaremos la Primera Sucursal de Baviera’s Red Giant en abrir sus puertas: La sucursal BRG-Löthar Matthaüs-La Habana. Más detalles en el Encuentro Virtual.

Presentaremos Oficialmente además a nuestros nuevos miembros porque BRG ya cuenta con medio centenar de integrantes y antes de terminar este mes debemos estar cerca de los 65. Todo Gracias a ustedes.

Habilitamos para ustedes un correo donde enviar fotos (fcbavieraredgiant@gmail.com). Más información en nuestros Widgets Laterales que aprovecho la ocasión para recomendarlos a que los busquen cada día pues actualizan su información a diario.

Mantengan las visitas y los comentarios, publicamos todos los días…

Disfrute la experiencia de pertenecer al único FansClub Oficial del FC Bayern en Cuba

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

2 Comments

  1. Bundesliga

    Bundesliga de medio pelo
    La Liga alemana es y será siendo una Liga de medio pelo. Una Liga en donde el líder regularmente es campeón con 20 puntos de ventaja sobre el segundo lugar. Una Liga en donde el Bayern Múnich se burla de todos.
    La Liga alemana tiene un nivel ralito, de muy poca calidad, con jugadores medianos que no le llaman la atención a nadie. Sí hay dos o tres futbolistas buenos como Marco Reus o Mats Hummels que tienen calidad mundial. Pero solo son unos cuantos.
    En el equipo del Chicharito hay puro pica piedra. Poco talento. No entretienen. Corren mucho y piensan poco. Ni siquiera calificaron a la fase siguiente en la Champions League y van 21 puntos atrás del primer lugar. ¡Qué tragedia!
    Y el Chicharito le metió dos goles al Hannover 96 este fin de semana, club que apenas lleva 14 puntos en el torneo y se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones. Lo peor es que el grandioso Hannover 96 está 17 puntos abajo del Leverkusen. Terrible. Y acá en México hacemos una novela. Nos queremos matar porque Hernández le hizo dos goles al Hannover. Dios santo. Qué pobreza. Qué falta de análisis. Y Marco Fabián juega en un equipo que su centro delantero parece un jugador de basquetbol.
    Ese equipo de Fabián es tan limitado como los Dorados de Sinaloa. No juegan a nada. Caray. Solo porque dicen: “Es que juegan en Alemania”, tienen que ser buenos.
    La Liga doméstica en ese país es de mediana a mala. Pero bueno, hasta la Federación Internacional de Estadística dijo que la Premier League está cuatro puestos abajo de la alemana. Cada loco que hay en este mundo.
    Pero si ustedes creen que hacerle un montón de goles al Darmstadt 98, al Augsburgo o al Ingolstadt 04 es cuestión de mucha calidad, mejor hablemos de otra cosa.
    Yo les pido que analicen al Mainz 05, Hoffenheim, Hamburgo y Eintracht Frankfurt y se darán cuenta de lo que les estoy escribiendo.

    • RotenKaiser

      Jajajajajaja, xD, cuando creo que he escuchado todas las barbaridades posibles en este mundo, llega alguien como tú y me sorprende con cosas como estas.
      No sé si te habrás percatado que en la “tesis” que publicaste no hay un solo dato concreto que apoye tu “brillante” teoría de que la Bundesliga alemana no tiene calidad. Revisa si estás viendo balonmano o algo de eso porque no sé qué futbol sigues cuando no reconoces lo que las grandes cadenas especializadas en deportes, tanto televisivas como en otras plataformas, ya han reconocido, que no es más que la gran calidad, tanto deportiva, como organizativa que posee la liga alemana, viendo en esta gran futuro el cual se traduce en la firma de múltiples contratos de derechos televisivos y de material extra vinculado a la Bundesliga en varios idimas.
      xD, es cierto que el Bayern es dominador, pero las Ligas de Campeones de las temporadas 1973-74, 1974-75, 1975-76, 2000-01, 2012-13 y otras cinco apariciones en finales de dicho torneo (el más fuerte del mundo) demuestran que el gigante bávaro es un tren fuera de Alemania también y que su lugar en la historia del fútbol ya está asegurado. Además analiza este pequeño dato: la Bundesliga ha sido conquistada por 12 equipos diferentes, si eso no es repartir títulos dime que será entonces.
      Un consejo, cuando opines con tanta prepotencia sobre algo, trata de, por lo menos, informarte lo mínimo imprescindible, porque es imposible que hayas visto un solo partido de Bundesliga en tu vida para decir que en esta no hay jugadores con calidad. Empecemos por recordarte los jugadores de la selección campeona del mundo, los cuales casi en su totalidad juegan en Alemania. Si supieras algo de la Bundesliga sabrías que es una de las Ligas que hoy por hoy produce mayor cantidad de prospectos con proyección internacional entre los que se pueden mencionar: Leroy Sané, León Goretzka, Julian Weigl, Max Meier y Joshua Kimmich, por solo mencionarte algunos alemanes nada más.
      No sé si eres analista deportivo o comentarista de ESPN, pero creer que sabes más que la Federación Internacional de Estadística, xD, eso sí es autoestima.
      Por lo que parece estás en México no??, pues póngase a ver la “fabulosa” Liga MX, jajajajajajajajaja RFLMO, y no opines de lo que, evidentemente, no sabes ni hostia.
      Gracias por comentar
      Mia San Mia und Immer Deutsch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *