NotiBoom

Números del letal polaco del Bayern: Robert Lewandowski.

La forma que presenta Lewandowski en el conjunto bávaro es cada vez mejor, convirtiéndose en factor clave para el juego del Bayern. A continuación presentamos algunos de sus números: –       […]

La forma que presenta Lewandowski en el conjunto bávaro es cada vez mejor, convirtiéndose en factor clave para el juego del Bayern.

A continuación presentamos algunos de sus números:

–       52 goles en 77 partidos oficiales con la camiseta del Bayern.

–       27 goles en 28 partidos oficiales en lo que va de la actual campaña (superando ya su marca de la temporada pasada de 25 goles en 49 partidos)

–       19 goles en 18 partidos de liga en la actual temporada (superado los 18 del año pasado)

–       Estableció con sus 12 disparos a puerta en el partido frente al Hoffenheim: nueva marca personal en partido oficial con un equipo alemán y  un récord de la temporada en Bundesliga (rompiendo el de Didavi de 10 tiros)

–       12 goles en 10 partidos frente a Oliver Baumann, portero del Hoffenheim.

–       Su dupla con Thomas Müller (14) y Lewandowski (19) son en la actualidad el dúo más goleador de la historia de la Bundesliga tras 19 jornadas. Juntos suman 33 goles y superan por un tanto la anterior marca de los jugadores del Núremberg, Franz Brungs (20) y Heinz Strehl (12) de la temporada 1967-68.

 

 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. Netchaos

    Lewy quedate por favor, no te vistas de blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *